mas vacaciones en extremadura/castilla (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
por favor..... la duda ofende....

la unica duda es entre ir el viernes 24 o el sabado 25.........

he pensado entrar en el hotel a media tarde (dia 23), pues me quiero detener en medellin a ver la casa de Hernan Cortes que me coge casi al paso para que el numero de kilometros sea menor. (llego el 22 a eso de las 13 horas desde roma) y lo que tengo es una tarde para reponerme....... lcomida en ruta y llegada al hotel.. toma de cafetilo en el parador mancional (castillo de los marquese de oropesa), vuelta a hotel y circuito de SPA, despues cenita en alguno de los dos restaurantes que conozco del pueblo... y a sobarla........ hasta el dia siguiente....

el tercer dia es la ruta que me dijiste en segovia que aunque fui una vez no me pude detener mucho y me apetece aunque no vea muchas cosas pasear tranquilo y degustar eoc cochinillo...........

y me falta el domingo 26 por rellenar que la verdad es que no se me ocurre nada, tendre que darle alguna vuelta mas.

¿has vuelto sereno de las bodegas o con ciertas resaca pues quedaste en que vendrias el lunes y estamos a miercoles jejeje :cunao ?
por
Sobre Medellín: http://www.adn.es/lavida/20100811/NWS-0 ... tatua.html

Con respecto al fin de semana por las bodegas, he de decir que tengo grandes descubrimientos a precios muy razonables. ¡¡En la bodega todo el vino está rico!! A ver si aguanta la prueba de fuego: Cenando en casa y sin guía que de diga los sabores y olores que tiene.

La mayoría del vino que tomé lo escupí. Es lo que tiene ser un profesional. Pero el sábado en Haro (semana del pincho o algo así) me fui un poquito pegao. Menos mal que mi santa se sacrificó y condujo. Aunque esto es para otro hilo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados