Gracias a los dos por las respuestas,
Segun lo que me habeis dicho, tengo dos opciones, presentarme a selectividad de nuevo para intentar subir mi nota, o solicitar un traslado de expediente, cuyo requisito es tener aprobados 60 creditos de la carrera en la que estoy, y de esta manera no tendría que llegar al 10,2 que piden en la politecnica para entrar a aeroespacial.
Estaba "contento" con la opcion de aprobar los creditos, porque asi me olvidaba de tener que llegar al 10,2 de nota de corte, pero acabo de ver los requisitos necesarios para solicitar un traslado de expediente y en uno de los items dice lo siguiente:
"No se aceptarán solicitudes de admisión de estudiantes con nota de acceso inferior o prioridad de selectividad distinta de la que resulte tras finalizar los procesos de adjudicación de plazas del régimen general en la fase de junio del curso académico para el que se solicita la admisión"Esta es la pagina donde viene:
http://www.emes.es/PreguntasFrecuentesF ... niversidadA ver si me podeis aclarar un poquillo eso,
Muchas gracias por todo,
Un saludo!