Colocar ICP ¿y nuevo cuadro? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
williams escribió:Mi problema es que la toma de entrada es muy corta y esta justo arriba del magneto y junto al diferencial. En éstos 2 me pierdo cual es cual.

El diferencial es el que tiene un botón además de la palanca.
por
grangulp escribió:
williams escribió:Mi problema es que la toma de entrada es muy corta y esta justo arriba del magneto y junto al diferencial. En éstos 2 me pierdo cual es cual.

El diferencial es el que tiene un botón además de la palanca.

En mí caso es el primero al que le entra la corriente por arriba y de este al magneto creo (uno con una palanca horizontal de unos 3 cms) a continuación entra para dentro del piso.
Si existe IGA estará en el cuarto de contadores en la planta baja del bloque de vecinos, lo desconozco.

Gracias
por
La secuencia de las protecciones es: ICP IGA Interruptor diferencial y PIAs.

Con el nuevo REBT si hay más de 5 circuitos interiores hay que poner, por lo menos, dos interruptores diferenciales

Lo normal es que la corriente entre por arriba, pero es indiferente.

http://www.ffii.es/puntoinfomcyt/Archiv ... ep03R1.pdf
Palabras clave