y quien crees que está en ANECA ???
Por cierto, espero que no seas tan necio de confundir la no exigibilidad de visado con que un ingeniero de montes pueda proyectar un chalet ¿no?

, si andas a ese nivel de confusion llama a Dinio, él creo que tambien anda confundioooooo, sobre todo por la noche

¿y por cierto...de donde sacas que no tener que visar implica que desaparezcan las atribuciones y con ello las profesiones reguladas?...ayva la ostia.... a ver si ahora desaparece la profesion de medico con sus atribuciones y me voy a poder dedicar a la ginecologia...con lo que siempre me ha gustado tocar tet... perdon, no he dicho na.

por cierto ingedif, puedes comentarnos tu vaticinio sobre la sentencia que dictará el juez respecto al nuevo contencioso que os han abierto los peritos/IT ???...animate venga...

, yo apuesto porque en breve recibiras en tu casa un sobre con un nuevo diploma con otro nombre para esas asignaturas que te ha sacado los viernes por la tarde a razon de 6000 eurazos y una carta en la que pondrá "el titulo que le enviamos anteriormente puede usted hacerlo un cucurucho y llenarlo de palomitas para ir al futbol"

sin acritud eh
leete el enlace con el auto del contencioso y verás como la invencion del nombrecito ha sido la chapuza del siglo, saltandose reglamentos, acuerdos etc y por la puerta de atras, el juez se esta frotando las manos