Sobre uniforme de los ingenieros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
el de gala (napolenico) es feo de pelotas, pero el de diario (similar al de la armada) es mas discretito.

Contenido
los modistos aprovechando el tirón de los arquitectos tecnicos con bolonia y teniendo en cuenta que saben algo de matematicas (sumar y restar centimetros de sisa) tambien solicitarán el cambio de nombre a master en ingenieria textil :cunao
por
Goran Pastich escribió:¿No dicen que a las mujeres les gustan los uniformes..? :espabilao

y nos gustan, pero al menos a mi los de "Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado", son los que de verdad me gustan.

No se, tienen un aire de fuertes. Y que decir de los Guardias de Tráfico, con esas botas por fuera y pantalones ceñidos, si es que el que está bien, está muy bien... :yep
por
De Berlanga.
por
Aunque preferiría olvidar aquello, lo ví en una boda. Novio ataviado con el susodicho uniforme y la tarta nupcial cortada con la espada. Después estuve varios días con pesadillas y ya había conseguido olvidarlo... :? ¿Se podrá ser más garrulo?
por
A mi me gusta..elegante y distinguido, jaja.

Por cierto, esto ya salió hace un tiempo por el foro.
por
xara escribió:
Goran Pastich escribió:¿No dicen que a las mujeres les gustan los uniformes..? :espabilao

y nos gustan, pero al menos a mi los de "Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado", son los que de verdad me gustan.

No se, tienen un aire de fuertes. Y que decir de los Guardias de Tráfico, con esas botas por fuera y pantalones ceñidos, si es que el que está bien, está muy bien... :yep

¿Has llegado a ver mi foto con trikini?

Eso es un cuerpo y un uniforme.Lo demas tonterias.
por
A mí me parece recordar que el de ingeniera es algo así.

Imagen

¿en el nuevo reglamento no decían algo sobre su uso obligatorio?
por
jajaja, que bordes!
yo me refería a LOS guardias, a LOS policiías y a LOS militars, nada de LAS.
Por cierto, en que tallas están disponibles??? :espabilao
por
fsi escribió:Aunque preferiría olvidar aquello, lo ví en una boda. Novio ataviado con el susodicho uniforme y la tarta nupcial cortada con la espada. Después estuve varios días con pesadillas y ya había conseguido olvidarlo... :? ¿Se podrá ser más garrulo?

Sí, si la espada es herencia familiar...
por
chichas escribió:
fsi escribió:Aunque preferiría olvidar aquello, lo ví en una boda. Novio ataviado con el susodicho uniforme y la tarta nupcial cortada con la espada. Después estuve varios días con pesadillas y ya había conseguido olvidarlo... :? ¿Se podrá ser más garrulo?

Sí, si la espada es herencia familiar...

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Bonito o feo DESAPERCIBIDOS no pasais en una boda.....aumque no le veo el sable?, sera para atizar a las matrices con el?

Si os poneis de acuerdo el corte ingles os puede hacer un diseño mas moderno y aun modico precio? (Vivir para ver)

Saludos
por
TRIKY escribió:qu espada? yo no he visto ninguna... :shock:

Yo lo he visto en alguna foto con espadín. El de gala, claro, el de diaría supongo que irá con regla de cálculo :mrgreen:
por
jose-mac escribió:A mí me parece recordar que el de ingeniera es algo así.

Imagen

xara escribió:jajaja, que bordes!

Será que tendrás un compromiso con una amiga, xara, porque esa talla como un guante te iría. Vamos, que de poder pedir pedir por catálogo.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:
jose-mac escribió:A mí me parece recordar que el de ingeniera es algo así.

Imagen

xara escribió:jajaja, que bordes!

Será que tendrás un compromiso con una amiga, xara, porque esa talla como un guante te iría. Vamos, que de poder pedir pedir por catálogo.

Salud colegas

Queremos fotos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados