reivindicador escribió:Sin ninguna duda yo pasaría de ese trabajo tan aburrido y seguiría buscando hasta que me hicieran jefe de equipo de lanzamiento de satélites de investigación en la NASA. Es que ya nadie respeta a los ingenieros, ¡por dios!.
Salud colegas
Gracias por responder, pero ni me creo mejor que nadie, ni quiero un puesto "tan importante" como "jefe de equipo de lanzamiento de satélites de investigación en la NASA", solo preguntaba si ustedes cogerian un trabajo que en principio era muy monotono y cansino (por esto de las tareas de oficina, que no tienen nada que ver con la ingenieria), quisiera realizar unas practicas de algo dedicado a la ingenieria, por muy tonto que sea, pero prefiero eso a hacer fotocopias,.....
kennyroberts escribió:jejej
Antes muerta que sencilla...
Trabajar siempre será mejor que no haberlo hecho (a no ser que seas noble o algo así...).
Gracias por responder pero he trabajado tanto como becario como con contrato, en varias empresas, y no solo una vez, y me da igual empezar otras practicas (aunque preferiria un trabajo gratamente retribuido logico), y no no soy noble, por suerte.
filemon escribió:Me imagino a "tu" colega, jejeje como a este ----> http://www.youtube.com/watch?v=-yvFcbTniCM 
La cara de "... pero qué p**a mi3rda es esto. Si yo voy a ser ingeniero industrial, y superior eh!!... que no es moco de pavo. Si a mí siempre me han dicho que me esfuerce y estudio algo que sea "divino" para tener un buen trabajo; pero en un sitio así y de pringaete de prácticas... de aqui no saco un buen trabajo ni aunque lo diseñe y lo fabrique yo mismo con el autocad y el solid edge y unos cordones de soldadura. Y eso que en la ETS todo lo apellidado "industrial" sonaba bien eh? ..juasjuajjuas!! 
Joooooo!! si con los exámenes tan chungos yo creía que sabiamos mogollón de tema ingenieri, fabril, y tal y tal... ¿Y tu que pensabas que estar en la universidad era una mierda y que no te gustaba nada eh? quién ha sido el insolente deisnformado carente de estudios "divinos" que se le ha ocurrido poner de becario precario a un potencial Project Manager como "tu" amigo. Ayyyy... que candidez, y que puto pais, vaya con la tropa.
Gracias por responder pero parece que a usted la palabra "superior" le hace sentir peor o mejor no se, pero todo el mundo al hablar de Ing. Industrial,se refiere como superior, no por ser mejor que nadie, sino porque es la de 5 años (unos años mas que la tecnica), no porque ni yo ni nadie al hacerla sea mejor que nadie repito.
Repito, ademas estas practicas no serian las primeras (espero que las ultimas) y como he dicho anteriormente a mi no se me caen los anillos por agacharme y recoger una mierda de perro, por lo que parece en sus comentarios que a mi no me pueden ni tocar sabe.
Y si, los examenes eran y son muy chungos, y estar en la universidad se hace muy pesado en muchas ocasiones, pero ni voy para Project Manager, ni tan siquiera para jefe de nadie, solo quiero un puesto donde aprender y desarrollar mis estudios con total dignicdad y respeto.
PD: Esperaba comentarios como: "Pero que trabajo tienes que hacer???" "Pero es tan monotono ese trabajo???" "Intenta cogerlo y ves lo que hay si ves que no vas a aprender nada, diselo a tu superior (o mejor, jefe)", pero bueno asi estan las cosas.
Gracias de todos modos.