Componentes y tecnología electrónica, regulación, automatización, domótica, inmótica y edificio inteligente. Protocolo KNX, X10, EIB, LON, DALI, DMX, Zigbee, Powerline…
por
Hola mucho gusto soy Ingeniero Electronico, y empece a trabajar en un proyecto para la automatizacion de una subestacion Electrica y el SCADA a usar es Survalent, alguien tiene algun simulador o instalador demo, para practicar antes que llegue el que la empresa compro, Muchas gracias.
por
Hola, trabajo con un sistema SCADA survalent instalado hace 15 meses y veo que hasta ahora presento muy pocas fallas.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Hola, trabajo con un sistema SCADA survalent instalado hace 15 meses y veo que hasta ahora presento muy pocas fallas.

De antemano muchas gracias, te agradezco si es posible nos pongamos en contacto, muchas gracias, Dios me lo bendiga.
por
luismiguelhueto escribió:Hola, trabajo con un sistema SCADA survalent instalado hace 15 meses y veo que hasta ahora presento muy pocas fallas.

De antemano muchas gracias, te agradezco si es posible nos pongamos en contacto, muchas gracias, Dios me lo bendiga.

Hola Miguel, estoy realizando algunos integraciones con el SCADA Survalent, en las cuales estoy usando el protocolo OPCServer, tengo algunas consultas, espero poder contactarte y me puedes apoyar con el OPC Server.
Muchas gracias.
Palabras clave