Elección de grados en ingeniería en UPM (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Claro jajaj Me gustan esas bastante, no me importaria hacer cualquiera de ella por eso busco pros y contras de cada.. En este caso quiero saber cual tiene mas salida laboral... Haber si me podeis ayudar..
por
¿Sabes cuál es el oficio con mejor salida? El que no está inventao* (y es necesario). Si lo supiera ya me dedicaría a ello.

Es lo mismo la salida laboral que tenga una carrera, dentro de ciertos márgenes, estamos comparando ingenierías entre sí, no con Filosofía o Arte (con todos mis respetos hacia Filósofos y Artistas, gente que, personalmente, considero necesaria para el progreso), [si un día soy rico, igual me hago mecenas, que en algo hay que gastar los millosnes]

¿Por qué digo que es lo mismo? Pues me gustaría que nadie lo dijera en este hilo, está puesto en este foro igual 3 veces, y creo que alguna por mí. No te lo vamos a dar todo hecho. Insisto en que has de encontrar las respuestas. Eres joven, pero cuanto antes empieces, antes aprenderás.

:comunidad Si te ha sonado muy brusco, dilo, no pretendo que te eches para atrás a la hora de preguntar.

Contenido

Contenido
¡Rayos! No va el Flash
Palabras clave