Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola muy buenas a todos.

Escribo este mensaje para ver si alguno de vosotros se les ha planteado una duda como la que yo tengo.

Un cliente que tiene una fábrica de pimentón, tiene un CT de obra a nivel del suelo de calle en el que le han cambiado el trafo y se lo han ampliado a 630kva.

El instalador y él me han pedido que se lo legalice pero... de la forma que está aquello...Tiene muchos años y no saben cuando se registró en industria ni el número de registro.

Imagino, que al no tener autorización administrativa o desconocerla (año 69) habría que tramitarlo como una nueva instalación.

La caseta pues si, tiene su ventilación, tiene sus extintores...pero es estado es pésimo.

No se como enfocar esto, y si me podéis ayudar os lo agradecería.

Muchas gracias
por
Si el cambio de máquina se hace por una con un escalón superior inmediatamente superior al siguiente comercial requiere proyecto. Y, todo lo tratarás cómo si fuera nuevo, por que se ha de adecúar a la nueva máquina. Ventilación, protecciones, ...

Con lo cual si el estado es pésimo POR EL BIEN DE TODOS LOS QUE PODEMOS ACERCARNOS que lo arreglen coño.

Luego se comprará un coche con 100000000 aribags.
por
Lo cojonudo de estos casos es aquello de cambio el trafo, lo compro, lo pago, lo meto, LO ECHO A ANDAR y despues pregunto de si es legal... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Edito:

Y me quejo de que caro es todo y de que mire usted.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Palabras clave