Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenas tardes.

Me han confirmado mi proxima incorporación a una empresa de madrid que tiene sus oficinas en la avenida de america, muy cerca de la M30, ahora queda la busqueda de piso, que la verdad es lo que mas confuso me tiene. Me podriais indicar en que zonas que no me quedaran demasiado lejos podria buscar? La idea es usar el transporte publico.

Un saludo
por
Cerca, el barrio de la Guindalera, el Parque de las Avenidas. Un poco más lejos, la Conce (el barrio de la Concepción). Cuántas cervezas hemos tomado por ahí.
por
Aqui se pierde la vida en ir y venir del trabajo.....asi que olvidate del transporte publico y si puedes que sea andando....15 minutos maximo asi aprovechas el tiempo y haces deporte al ir y venir del trabajo...eso es optimizar el tiempo(Creo)

El mensaje no es broma....ahorras 700 horas al año en transporte y eso es 3 semanas..no?

Suerte con el trabajo(cojete el mapa y a buscar piso a dos dedos) :brindis
por
Aun estoy mirando por internet, me ire para alli la semana del 25 y a ver que aparece, la verdad que la zona de San Sebastian de los reyes me gusta mucho pero me parece a mi que me va a quedar demasiado lejos, luego mas cerca he visto la zona de las ventas y del CC Plenilunio, todo eso me imagino que lo mejor sera en esos dias comprobar la duracion de los trayectos al curro y a ver por cual me decido al fin.
por
Busca a 2 ó 3 paradas de metro de cualquiera de las paradas de la zona, aumenta la zona de búsqueda (por lo que puedes ajustar precios) y no supone un aumento de tiempo.

En su momento viví en la zona y la búsqueda la hicimos fundamentalmente por internet, sirve para ajustar la zona y cribar muchos pisos (ahorras tiempo en ver cosas que no te vayan a gustar).

Suerte :brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados