Mirad la oferta que ehe encontrado en los emiratos árabes. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos, he ingresado hoy mismo en el portal y he visto la idea que teneis entre manos.
Me parece una idea genial, pero no llego a tener claro como la llevareis a cabo.

Bueno, soy titulado en Ingenieria T Industrial, especialidad eléctrica en la Universidad de Córdoba y actualmente cursando un Master en Prevención de Riesgos Laborables.

Si encajo en algun sitio, encantado de formar parte.

Saludos. :D
por
cabellocanales escribió:Si encajo en algun sitio, encantado de formar parte.

Encajas en el foro :mrgreen:

Por cierto, que me apunto a la movida y aporto una actividad :mrgreen: mas
por
Muy buenas a todos, he vuelto :fumeta

El tema como está, ¿se ha hecho algo ya?
¿No se tenía que pasar por todos los miembros una especie de aviso para saber quién se apuntaba y quién no?

un saludo,
:brindis
por
Acabo de ver el tema y me parece estupendo , podeis contar conmigo ; conozco bastante temas de seguridad contra incendios y energia solar ; en fin puedo ayudar en lo que se precise .
Saludos :D
por
Pronto (ya se sabe, las cosas de palacio...) habrá novedades. Voy a cerrar el tema, no resulta operativo tan largo y se desvirtúa el contenido.
Palabras clave