iluminación por led's almacén 10 metros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Jose-mac, esas luminarias ya las he visto, las tienen en los IKEA en los almacenes donde cojes los muebles.

Date cuenta que lo malo de estos reflectores y a esas alturas, es que vas a tener que limpiarlos muchiiiiiiiisimo para mantener unos niveles aceptables, estos reflectores tienen una superficie bastante grande y yo creo que con solo mirarlos ya se llenan de polvo, y el coste de este mantenimiento es muy elevado, date cuenta lo que cuesta alquilar una maquina elevadora dee 14 metros, que no haya maquinaria o estanterías que impidan el acceso.
por
Respecto a lo que dices, una de las ventajas de estas lámparas es que cuentan con orificios de ventilación para crear una corriente de aire ascendente que "limpie" el reflactante.

(aunque por otra parte... tenemos una plataforma elevadora de 11 metros... y recomiendo un trasto de estos a todo aquel que tenga techos altos y una actividad un poco alta... se amortiza en seguida).
por
No se ya me contarás que tal te van, pero me suena raro que tenga orificios ya que eso va encontra del rendimiento del reflector.

Un saludo.
por
LUISODERO escribió:si quieres informacion técnica y precio de las luminarias ponte en contacto conmigo [email protected]
y si nos publicas un enlace, para documentarnos.. personalmente , me interesa el tema.
Gracias.
por
osca escribió:Lijsterlaan las 50.000 horas de vida de un led se calculan cuando su flujo luminoso desciende hasta un 70%, es decir que muy pronto no envejecen, pero claro dependen de la calidad del LED.

Hay otros parametros mas importantes como el CRI y temperatura de color, las cuales también dependen de la calidad del LED y se modifican con el tiempo, en el caso del CRI disminuyendo.

Un saludo.

las 50.000 horas el fabricante las garantiza para unas condiciones de ensayo de laboratorio 25ºC, pero cuando esa temperatura sube... el rendimiento y la vida bajan sustanciamente. Eso no te lo cuentan directamente.

El problema de los halogenuros es que no tienen reencendido en caliente, osea que ante un microcorte te quedas sin luz unos minutos hasta poder encender de nuevo (ventaja que gana la fluorescencia y los led)

A 9m de altura...muchos led vas a tener que poner para que tengas al menos los 100 lux necesarios para pasillos de una nave. Ya si la exigencia es mayor ni te cuento...
Palabras clave