muy buenas.
Repecto a esquemas eléctricos, poco podemos decirte con lo que aportas, puesto que cada grupista monta un motor y un alternador distinto, asi que, no hay "solución estánadr". El alternador puede ser síncrono (lo mas probable) o asíncrono,, y puede ser de mil marcas distintas, con lo que poco podemos saber.
Respecto al motor, si se paró funcionando y no tiene ninguna avería grave, debería arrancar sin problemas. Comprueba que gira, que tiene aceite y agua, que no hay agua en el aceite ni aceite en el agua, que tiene gasoil, y, tras esto, ceba el circuito, y debería arrancar sin problemas. Tenlo en marcha 5-10 minutos sin carga, y, si todo está ok, paralo, cambia agua y aceite y arranca normal.
Los manuales de despiece del motor supongo qu preguntandole al google te saldrán sin problemas.
Repecto a esquemas eléctricos, poco podemos decirte con lo que aportas, puesto que cada grupista monta un motor y un alternador distinto, asi que, no hay "solución estánadr". El alternador puede ser síncrono (lo mas probable) o asíncrono,, y puede ser de mil marcas distintas, con lo que poco podemos saber.
Respecto al motor, si se paró funcionando y no tiene ninguna avería grave, debería arrancar sin problemas. Comprueba que gira, que tiene aceite y agua, que no hay agua en el aceite ni aceite en el agua, que tiene gasoil, y, tras esto, ceba el circuito, y debería arrancar sin problemas. Tenlo en marcha 5-10 minutos sin carga, y, si todo está ok, paralo, cambia agua y aceite y arranca normal.
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