Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Voy a ver si me entero de lo qué es primero.

Ahora vuelvo.

Editado :
Ah contro Eltero. No veas las vueltitas que te puedes dar con el GPS.

Lo último que ví fue el live 6 y el premium 6

Conduce con precaución.
:beso
por
Yo tengo una Acer 530 y me viene también con el 6. La verdad que no se si hay otro más moderno. Un saludo.
por
pues como el 6 premium sea el ultimo, menudo cacharro he comprado, la mujer que da las instrucciones se pasa mas tiempo perdida que contandome por donde tengo que ir :mrgreen:
por
Es que vives en una tierra maravillosa , pero antigua. Imagínate . En Almería se rodaban películas del lejano Oeste.
Yo siempre he visto lo ignoto desde el punto de vista ventajoso. Te escondes debajo de una tunera y nadie te encuentra.
Los de GPS están todavía muy atrasados. Te dicen algo así : está allí, pero no se la ve. :cry:
por
Pues prueba con el de Michelín y verás que divertido. Hice un viaje de Madrid a Ávila y todavía no había encontrado un sólo satélite. Yo ahora utilizo Miomap y con el mismo receptor tarda apenas unos segundos en localizarlos y no los 5 minutos largos que tardaba por lo menos con el otro programa. Además, las indicaciones que da esta Maripuri (nombre que le dio mi mujer a la de la voz y, por tanto, al GPS) son bastante más claras.
por
JCas escribió:Pues prueba con el de Michelín y verás que divertido. Hice un viaje de Madrid a Ávila y todavía no había encontrado un sólo satélite. Yo ahora utilizo Miomap y con el mismo receptor tarda apenas unos segundos en localizarlos y no los 5 minutos largos que tardaba por lo menos con el otro programa. Además, las indicaciones que da esta Maripuri (nombre que le dio mi mujer a la de la voz y, por tanto, al GPS) son bastante más claras.

La mia se llama CATALINA :mrgreen:

pregunta tonta: en el navegador que tengo, un ACER P610, se le puede cambiar el sistema de navegacion, en vez de tener el Copilot 6 premium, meterle esos que me dices?
por
No lo sé, yo tengo una PDA. Cuando me la compré fue pensando en que sería más flexible. Desconozco si el ACER que tienes es PDA o sólo navegador. Si es PDA no tendrás problemas.
por
JCas escribió:No lo sé, yo tengo una PDA. Cuando me la compré fue pensando en que sería más flexible. Desconozco si el ACER que tienes es PDA o sólo navegador. Si es PDA no tendrás problemas.

no es PDA, es un navegador
Palabras clave