Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
:cabezazo No consigo encontrar el archivo mencionado en Autocad 2005 :cabezazo ¿en qué carpeta debe de estar?
Quiero cambiar un comando de teclas y no lo encuentro :cabezazo :comunidad
por
Siento si parece un poco obvio, lo más seguro es que lo hayas hecho ya.

Pero si en el buscador de carpetas, en las carpetas que creas que debe estar usas la cadena de búsqueda *.pgp te buscará todos los archivos de ese tipo.

Ya nos dices! Suerte! :gato
por
Es por eso..... NO APARECE :cabezazo
por
Posiblemente hayas mirado ya, pero prueba en:

C/documents and settings/usuarios/datos de programa/autodesk/autocad 2005/R.16.0/support.

aunque buscando en C: *.pgp tiene que salir.

De todas formas desde autocad en Herramientas/personalizar/editar parametros de programa te edita el pgp. Al menos en Autocad 2007.

A ver si hay suerte

Un saludo

JJFR
por
No sera un archivo oculto o del sistema.?
por
Bingo para Raveri. Estaba oculto, pero.....
Aunque esté oculto ¿ la opción buscar no lo encuentra?
y por otro lado ¿por que está oculto...? es la primera vez que me sucede y he modificado este archivo en otros ordenadores muchas veces.... :cabezazo
por
No se cual es el motivo, supongo que será para protegerlos , si no lo ves, no lo borras, a mi ya me paso algo parecido con un archivo de autocad, y me volví loco.

El Menu buscar por defecto no busca archvos o carpetas ocultos o del sistema, tienes que activar un checkbox.
por
:comunidad
por
MAZINGER escribió: pero.....Aunque esté oculto ¿ la opción buscar no lo encuentra?

Pregúntale a Bill Puertas :mrgreen:
Palabras clave