Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
#244651
Hola a tod@s.

Tengo el encargo de homologar una furgoneta que ha sido tuneada.

Le han cortado parte de la carrocería para convertirla en pickup.

En el manual de reformas hace referencia a los calculos necesarios para justificar que dicha reforma no afecta a otros elementos ni funcionalidades del vehículo.

Es la primera homologación de este tipo que hago. La reforma ya la han realizado.

Ruego me indiqueis cuales son los cálculos justificativos necesarios, y a que profundidad hay que llegar.

La furgoneta será enviada a laboratorio para realizar los ensayos necesarios. ¿Cuales son estos?

Espero vuestras repuestas y muchas gracias por adelantado.
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#244680
LuisM escribió:por que :cabezazo cojones :cabezazo hacen siempre antes la reforma que el :cabezazo p*to proyecto?
Porque si cuela, coló, y si no ya vendrá algún prigao de firme la reforma. :cabezazo :cabezazo

PD: Mas vale que sea autobastidor, porque si no, vas dao.
Pues casi prefiero que sean largueros, así estos tienen el mismo momento resistente después de la reforma, y como soportar menos carga, porque quitan masa al quitar parte de la carrocería, analiticamente hasta podriamos afirmar que los largueros trabajarán con mayor coeficiente de seguridad. :fumeta :fumeta
Y que diga alguien lo contrario :twisted:
por
#244776
HASTA LUEGO LUCAS escribió:
mepm escribió:Es una mercedes vito, carrocería autoportante.

Voy dao.


Olvidate.


:yep Claro y conciso.
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