Calidad y evaluación ambiental, costas, desarrollo rural, y trámites o procedimientos similares al respecto
por
Estimados compañeros; tengo un problema en una parcela que quisiera rellenar y quería que me dieseis vuestra opinion.
La parcela está toda ella en suelo urbano dentro de una urbanización aquí en Galicia y la mitad de la parcela está dentro de zona de protección de Costas (la línea de deslinde público martítimo terrestre pasa aproximadamente por la mitad de la parcela).
Tengo proyectada una vivienda la cual está situada, claro está, fuera de la zona de protección pero debido a la situación baja de la parcela, y a la diferencia de cotas de esta respecto a los viales que la rodean hace mas que recomendable el relleno de la misma.
Además por otro de los linderos tengo un riachuelo, el cual hace que la vivienda se encuentre también en zona de policia.
Quisiera solicitar autorización para la construcción de un muro de contención de tierras, a lo largo del riachuelo, dejando la servidumbre de 5 m. y posteriormente rellenar la parcela.
Mi duda surge porque a la hora de solicitar el relleno en la zona no afectada, seguramente me lo autoricen, pero en la zona afectada por Costas lo veo más dificil, y menos si es para que la huerta de la vivienda no quede escalonada. Podríais decirme como intentar justificar este relleno en la zona afectada por costas para que puedan autorizármelo.

Gracias.
por
Palabras clave