Sanitas y el periodo de "carencia" (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Contenido
Valles escribió:Mis experiencias con la SS no son nada nada buenas. De hecho en mi familia hay dos causas judiciales abiertas por graves negligencias médicas. Un de ellas, según nuestra opinión, provocó el fallecimiento de mi abuela.

... y las mias con los gestores de MUPITI (=COGITI) nefastas.

Siento lo de tus contenciosos con la SS y lo de tu abuela. A mi siempre me ha ido razonablemente bien con ellos. La estadística tiene mala leche ... :? :?
por
La decisión en usar MUPITI como alternativa al RETA ha sido meramente económica.

Hablaré con MUPITI y veré si hay alternativa a Sanitas. ¿DKV o Mapfre?

Lo que tengo claro es que o responden o se olvidan de mi. Dejo sanitas por otra y, si con MUPITI no puedo me voy al RETA y la SS.

Pero de mi sólo se ríen una vez.
por
Me llaman de Sanitas.

Pienso que es para ceder y cubrirme el total de la intervención. Pero no, es para informarme de las ventajas que tiene un seguro dental.

Pobrecita la chica que me ha llamado, el rapapolvos ha sido gordo.
por
Valles escribió:...y, si con MUPITI no puedo me voy al RETA y la SS.

Creo que no es tan sencillo. No es un camino sin vuelta a atrás pero casi. Infórmate bien.
por
JORDIM escribió:
Valles escribió:...y, si con MUPITI no puedo me voy al RETA y la SS.

Creo que no es tan sencillo. No es un camino sin vuelta a atrás pero casi. Infórmate bien.

El problema es al revés. De MUPITI como alternativa al RETA se va bien, pero al revés no se puede.

La única pega es que has de solapar ciertos meses y ciertos seguros para que no haya ningún periodo sin asegurar.
por
Vale, vale ... si tu lo tienes claro me parece bien.
por
He usado multitud de seguros privados y de todos me quedo con Caser y Adeslas. De la SS prefiero no hablar.

Por cierto, nada de lo que no haya prueba preexistente te lo pueden negar. Si no hay un diagnostico de cáncer de testículos y te lo descubren un año después de contratar el seguro te lo tienen que cubrir aunque se te estuviera desarrollando desde hace 15 años.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados