Calcular celosía continua en estructura proyecto PFC (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Me parece increible que en un PFC de arquitectura, después de tres años completos de estructuras se planteen, frente a una hoja en blanco, cosas como las que estoy leyendo.
por
¡Cuánto mal ha hecho el deconstructivismo! :lol:
por
manuelfr escribió:Madre mía, menuda montaña rusa... bueno, vamos allá ¿el cálculo lo vas a realizar a mano o con ayuda de algún tipo de software?¿tienes claras las cargas que intervienen en el cálculo o esa es otra de tus dudas?

P.D: editando, veo que el compañero asturmachine está pisándome los post y haciendo el vago tanto como yo :mrgreen:

Buf, es que estoy armando un cacho decantador con el Robot y es pesao pesao.... Además ya sabes que os hecho de menos... :mrgreen:

Por cierto, no me pongo yo a hacer un cremona del bicho ese bajo ningún concepto... :cabezazo :cabezazo
Modelízalo en un plis plas en el metal y mira a ver como se deforma, coeficientes de pandeo, etc...

Un saludo
por
asturmachine escribió:
manuelfr escribió:Madre mía, menuda montaña rusa... bueno, vamos allá ¿el cálculo lo vas a realizar a mano o con ayuda de algún tipo de software?¿tienes claras las cargas que intervienen en el cálculo o esa es otra de tus dudas?

P.D: editando, veo que el compañero asturmachine está pisándome los post y haciendo el vago tanto como yo :mrgreen:

Buf, es que estoy armando un cacho decantador con el Robot y es pesao pesao.... Además ya sabes que os hecho de menos... :mrgreen:

Por cierto, no me pongo yo a hacer un cremona del bicho ese bajo ningún concepto... :cabezazo :cabezazo
Modelízalo en un plis plas en el metal y mira a ver como se deforma, coeficientes de pandeo, etc...

Un saludo

Muchisimas graicas
Un saludo!
por
asturmachine escribió:

Un saludo

Si es que sois unos vagos.... :fumeta :fumeta

Con lo romantico que es echar unos numerillos, tirar de reglas y compas.....que tiempos aquellos.

Ademas es un PFC!, a hacer numeros se ha dicho! :mira :mira
por
asturmachine escribió: :shock: :shock: la madre que lo pa****
Hay que tener mala idea para diseñar una celosia así... ¿seguro que eso es estable?

Aún estoy intentando entender para qué sirve esa "culebra", más que nada, curiosidad :shock:
Palabras clave