Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola,
Tengo dos dudas que no se si el dialux lo puede hacer o no, a ver si me lo podeis solucionar:

1º. ¿Se pueden desconectar (apagar) alguna luminarias y otras no? O necesariamente tendría que borrarlas para que no iluminen.

2º. Se le puede bajar el nivel de iluminación de alguna forma a las luminarias. Por ejemplo, hay luminarias Led que se pueden regular, pero en dialux nose como bajar su nivel de iluminación.

Muchas gracias

SALUDOS
por
Bujalance escribió:Hola,
Tengo dos dudas que no se si el dialux lo puede hacer o no, a ver si me lo podeis solucionar:

1º. ¿Se pueden desconectar (apagar) alguna luminarias y otras no? O necesariamente tendría que borrarlas para que no iluminen.
Si se puede, para eso están los grupos de control y las escenas de luz.

2º. Se le puede bajar el nivel de iluminación de alguna forma a las luminarias. Por ejemplo, hay luminarias Led que se pueden regular, pero en dialux nose como bajar su nivel de iluminación.
Tambien se puede. En las escenas de luz puedes elegir los valores de atenuación de cada una en %.Muchas gracias

SALUDOS
por
Pero si añado escenas de luz, ¿el tiempo que tarda en calcular dialux es muchísimo no? O por lo menos a mi me tarda mas de una hora en calcular con escenas de luz, y sin ellas me tarda unos segundos, ¿hago algo mal o es esto normal?
por
¿Por que si cálculo una iluninación me salen mas luxes en la superficie de cálculo si lo hago sin escena de luz que con escena de luz (al 100%)?
por
Cuando le das a cálculo y se te abre la ventana previa... tienes todas las escenas seleccionadas?? Fijate bien a ver si puede ser eso, porque no es normal. Algo falla.
por
Pues es eso, que seleecionaba todas, ya solo seleciono una.
Lo que no entiendo porque me salen mas luxes si cálculo sin escena de luz que con escena de luz
Palabras clave