Becas en Red Electrica de España para recien titulados (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Comento como acaba mi historia en esto.
Hable con algunas personas, entre ellas ayer con un ign tecnico de electricidad que acaba de acabar.
El me dijo que tuvo la opcion de una beca en otra empresa, la rechazo y ahora se arrepentia porque estaba muy mal para cojer trabajo. Me dijo ''hemos acabado justo en una crisis que te cagas, que se le vas a hacer''
Hable con mas gente, y algunos pensaba que 4º era aun pronto para trabajar.
Ninguna de estas decisiones al final influyeron en mi respuesta, lo que realmente influyo fue lo que pensaba.
Tengo 21 años, mi sueño desde pequeñito seria trabajar en EADS con los aviones, (no hice aeronautica por no darme la nota) y es principalmente el motivo por el que estudio ingenieria ¿Me iba a rendir sin ni siquiera intentarlo? ¿Iba a trabajar en una empresa que lo unico que me ofrecia era una linea, eso si una gran linea que sabrian apreciar solo iberdrola endesa... electricas al fin y al cabo?
Pues eso son los motivos por los cuales me han llamado hoy para ofrecerme la beca y la he rechazado.
Eso si, me ha venido muy bien, para saber qie es realmente lo que quiero, y lo que no quiero, e irme orientando a ese objetivo.

No quiero resignarme a ''es que hemos salido en una epoca muy mala'' si hace falta, me recorro medio mundo para encontrar lo que necesite.

Algunos me direis, que estoy ''bobo'' por rechazar oportunidad de cojer experiencia tal y como esta la cosa, pero aun soy un niño de 21 años que le gustaria trabajar en EADS :)
por
Todos tenemos nuestro pasado. Yo me cargué también un par de oportunidades antes de entrar en lo que realmente me gustaba. Y hoy día puedo decir que fue una gran decisión. Incomprendida, pero acertada.

Ánimo y que lo consigas.
por
Train escribió:Algunos me direis, que estoy ''bobo'' por rechazar oportunidad de cojer experiencia tal y como esta la cosa, pero aun soy un niño de 21 años que le gustaria trabajar en EADS :)

:plas :plas :plas
Palabras clave