- 11 Dic 2010, 09:29
#248456
Buenas Rodrigo.
Aquí encontrarás unos cuantos profesionales suficientemente competentes para estos temas.
Con ánimo constructivo:
1.- En la página principal del foro hay un enlace a un servicio de consultoría On-Line, en el que podrán resolver tus dudas de manera eficiente y rápida. Es mas, tienes un enlace directo pulsando el banner (mensaje de publicidad) justo encima de los mensajes.
2.- 50 Kw es una potencia demasiado pequeña para que sea mínimamente rentable para nada. Bueno, sólo hay una aplicación posible: Calefacción. Olvidate de generar electricidad, pues no es viable comercialmente. Tendríamos que hablar de algo entre 10 y 40 veces superior para estar en zona de rentabilidades marginales.
3.- Hay que cumplir un montón de legislación relativa a eficiencias mínimas, lo que refierza lo dicho en el punto 2.
4.- Olvidate de construir calderas. Llevan muchíiiiiiiiiiii(iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)simias horas de diseño, simulaciones y pruebas y errores para llegar a diseños que funcionan. Como decían cuando yo estudiaba, "si lo puedes comprar hecho, no lo fabriques".
Con todos estos limitantes quedamos a tu disposición para lo que gustes.
Atentamente,
Luis