PROFESIONALMENTE: Buen año, no ha sido el mejor de la empresa, pero tampoco nos vamos a echar las manos a la cabeza, lo que en estos tiempos es todo un logro. Y para el año que viene hay trabajos a la vista, se puede "torcer" pero parece que hay cierta tranquilidad.
PERSONALMENTE: bastante bien, después de tanto tiempo viviendo en pareja lo raro sería que hubiese alguna sorpresa a estas alturas. Trabajamos mucho y nos vemos menos de lo que nos gustaría a diario. Tampoco ayuda demasiado que yo tenga demasiados hobbies, que al final me van a costar los "cojoncillos" si no empiezo a descartar alguno de ellos y dedicarle más tiempo a la parienta (aunque llevamos así más de 10 años y yo creo que lo puedo alargar otros 10 o 15 más

), pero en general soy bastante feliz. Vivir cerca de la familia y mis amigos de toda la vida también ayuda.
ECONÓMICAMENTE: bien, sería injusto que me quejase, siempre me he considerado afortunado en este aspecto y ahora aun más. Me pagan menos de lo que me gustaría y seguramente más de lo que me merezco

. Con las dos nóminas que entran en casa, ganamos suficiente para pagar a nuestros amadísimos bancos

, permitirnos algún capricho y ahorrar algo de dinero cada mes. Y tiene pinta de que a mi "contraria" en el 2011 le subirán el sueldo, así que todo parece ir bien.
Objetivos 2011: ya me jode coincidir en algo con LuisM

, pero realmente correr una maratón es una de las cosas que me he planteado para este año que entra. Ya he corrido 3 medías y me apetece probar con los 42km. Aunque de momento, hasta que termine la temporada de baloncesto (algo antes del verano) no me pondré con ello.