Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas tardes,

estoy tratando de cambiar de móvil. Estoy dudando entre el Nokia C7 (por el plan de puntos de Movistar me sale por 200 euros) mientras que el Samsung Wave 723 (me sale por 65 euros).

¿Cuál me recomendaríais? ¿Alguna mala experiencia con los Samsung?

Mi idea, es no dar de alta la línea de datos en principio, porque ahora mismo no usuaría el móvil para internet pero en un futuro quien sabe. Lo único que si un día me conecto, me "clavarían" un pellizco.
por
Si quieres uno de la serie Wave, coge el S8500 que es el mejor de ellos (el que yo tengo), si tienes oportunidad y te cuadra claro....

Yo particularmente con Samsung estoy muy contento.
por
Y puestos a comprar un Samsumg: el Galaxy S o esperar un poco por el Nexus S...aunque si no quieres tarifa de datos puede que no le saques mucho rendimiento a estos.
Por cierto, Samsumg es buena marca, no tendrías que tener problemas con el terminal.
por
manuelfr escribió:Y puestos a comprar un Samsumg: el Galaxy S o esperar un poco por el Nexus S...aunque si no quieres tarifa de datos puede que no le saques mucho rendimiento a estos.
Por cierto, Samsumg es buena marca, no tendrías que tener problemas con el terminal.

En el caso de hacerle caso a Manuelfr (yo se lo hago muy de vez en cuando porque a veces, y solo a veces conviene..... :fumeta ), tendrías en tu mano telefonos con Android, que a dia de hoy son más versatiles que los sistema BADA implementados en los telefonos Wave.
por
p72riqur escribió:En el caso de hacerle caso a Manuelfr (yo se lo hago muy de vez en cuando porque a veces, y solo a veces conviene..... :fumeta )

Solo cuando hablo de sexo...en el resto de temas me suelo inventar la respuesta :mrgreen:
por
[mode cebolleta]
Cuanto mas cosas haga un teléfono, peor.
Con que te toque la bso de rocky cuando te llaman, oigas y te oigan, ya cumple como teléfono
Para el sexo, mejor cualquier cosa antes que un teléfono... no se a donde vais a llegar, degenerados
[/mode]
por
Contenido
Yo para el sexo prefiero un teléfono que un cepo de cazar osos...pero tu verás :mrgreen:
por
Mira, yo tengo un Sony Ericsson Vivaz que no lo utilizo, conforme lo recibí lo mandé a paseo. Guardadito en su caja (te lo vendo).
Lo que te quiero decir es que escojas lo que realmente necesitas y si puedes probar o ver el de un amigo antes, mejor. Así nunca te equivocarás.
:brindis
por
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Palabras clave