- 22 Dic 2010, 13:03
Estimados compañeros, tengo una duda: tengo un sector de incendios 1 y a traves de un pasillo protegido llego a la salida de edificio.
-----------------.................................................... -----------------------
¡................¡.....................................................¡......................¡
¡................¡.....................................................¡......................¡
¡...sector 1....¡.....................................................¡...sector 2..........¡
¡................¡-----------------------------------------------------¡......................¡
¡................¡......Pasillo protegido..............¡....salida....¡....................¡
---------------------------------------------------------------------------------------
este pasillo protegido se ventila mediante un impulsor de aire que está fuera del pasillo y de los sectores (otra zona diferente)
el circuito electrico de alimentación de este impulsor procede del sector 2
Pregunta: ¿tiene que ser el circuito eléctrico as+? yo no lo tengo claro, porque en un aparcamiento por ejemplo, está claro que si hay un incendio, se produce dentro del sector, y los circuitos electricos y el extractor están en el interior del aparcamiento. pero en este caso, si hay un incendio en el sector que se evacua por el pasillo, el extractor no veria cortado su suministro electrico ya que viene del otro sector.
como lo veis?
gracias y saludos