- 24 Dic 2010, 00:36
Hola, llevo un tiempo leyendo en el foro, y la verdad es que me he desilusionado un poco.
Estoy estudiando ingenieria industrial, estoy en cuarto,en la rama de mecánica, y la verdad es que no me van mal los estudios. . . . Empecé la carrera con mucha ilusión, todo el mundo me decía que era muy buena carrera, con muy buenas salidas, y encima me gustaba mucho, pero desde hace un tiempo me estoy informando bien sobre el futuro de esta profesión, y no me gusta mucho lo que leo, la verdad. Me encanta el tema de coches, maquinas, y cosas de este estilo, y veo que en España está dificil trabajar en cosas que me gustan, y el año pasado nos llevaron a Valenciaa visitar la ford y me ENCANTÓ. Me gustaría saber si es muy complicado trabajar en una fabrica de coches, camiones, motos, o algo por el estilo.¿que requisitos se le puede pedir a un ingeniero para trabajar en algun lugar de estos?.Me refiero a formación . ¿Es tan bonito como me pareció a mi, o es que yo lo miré con buenos ojos? ¿Está tan mal el trabajo para los ingenieros en España?¿O es que da la casualidad que la gente que tiene problemas es la que mas escribe en foros?
Siento mucho esta parrafada, pero es que tengo todas estas dudas, y por mucho que leo en foros no consigo resolverlas. Por esto he decidido preguntar, y esperar que alguien me responda.
Muchas gracias de antemano
Última edición por dimitroski el 24 Dic 2010, 17:55, editado 1 vez en total