Opiniones y uso de doble pantalla al trabajar (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Es sencillo.
En las propiedades del escritorio, una vez instalado los dos monitores, marcar la opción "extender el escritorio en este monitor". A partir de ahí, lo que tienes es un (1) escritorio pero muy grande.
Cuando abres una aplicación, p.j. autocad, esta se abre la primera vez en uno de los dos monitores, tú lo que haces es que lo arrastras al monitor que quieras y a partir de ahí siempre que se abra se abre ahí.
En mi caso.
Acad e internet, y excell en monitor izquierda.
word, pdf y otros en derecha.
Siempre puedes arrastrar la aplicación de uno a otro monitor, arrastrando el ratón.

PD. yo tengo dos de 20" extendidos y va de lujo.
La gráfica tiene para dos monitores. La próxima tendrá 3 u 4 u 8...u ..
por
:cry: :cry: :cry:

Hoy han venido a ponernos al compañero y a mi el segundo monitor peeeeero a mi compañero sin problema, su tarjeta grafica tiene 2 salidas pero la mía NO :evil:

Ahora pues mi compa tiene que evaluar las ventajas que pueda tener el trabajar con 2 pantallas y entonces si es favorable pues pedir una nueva grafica con 2, 4 o mas salidas :mrgreen:

:saludo
por
Ni te lo pienses soso, vete por una tarjeta de dos salidas.
Venga, ¿a qué esperas? VAmos!!!!
por
rescato esto hace tiempo que uso dos pantallas, y sin problemas es de lo mas practico.
mi pregunta va por si alguno sabe configurar autocad, de tal manera que en un pantalla se ve todo el plano de trabajo, y en la otra las ventanas flotantes, y con esto no me refiero a soltar las paletas y moverlas por que de esta manera te queda igual arriba todo lo que no puedes arrastrar
por
yo tengo dos autocad abiertos uno en cada pantalla o autocad y excel o word, normalmente no tengo barras de herramientas manejo el autocad casi 100% por ordenes al final es de lo mas rapido.

Tengo el portatil con 17 " y una 19 " externa.
por
Rescato el ilo...

Alguien ha probado esta solución???..

Se trata de poder tener mas de DOS pantallas, en el caso de un portátil. El mio dispone de la propia y de una salida VGA, Pero quiero poder poner otra mas externa.. en total, tener tres.. (en el futuro igual 4.. ) la propia del portátil, la VGA de la salida y ahora otra con este aparatejo.. alguien ha probado alguno similar ?? experiencias ??

Editado..
------------
Al final, me he comprado este. Ya os cuento que tal va ...
por
El otro día vi a una persona (en un documental) trabajando con 6 pantallas.
por
Contenido
fsi escribió:PD: Bonita avatar de piel de cordero... :lol:
:espabilao
por
Bueno, pues ya tengo el chiringuito montado... y va muy bien... cumple las expectativas previstas...

Dimensiones del aparatejo
Es mas o menos como una cajetilla de tabaco, de superficie.. y la mitad de grosor.

Instalación de cables.
Por un lado le conectas el cable VGA del Monitor.. y por el otro, el USB del Portátil. No lleva alimentación adicional, la saca del USB

Instalación de Drivers.
Muy sencilla y sin problemas en W7 32. Un ejecutable.. lo cargas ANTES de enchufar el USB. Termina, y ha cargado el DRV y un TSR, que hace de gestor para luego cambio de resoluciones y similar..

Una vez hecho, pinchas el USB.. y lo detecta sin mas.. en el monitor aparece ya la imagen.., solo queda definir resoluciones (1440x900 en mi caso, son todas las pantallas 17,1Wide..) y el modo de escritorio.. puede ser un clonado, o un extendido.

Desde el gestor TSR, se controla la resolución de los tres monitores.. desde el panel de la tarjeta de vídeo, solo puedes los dos del propio portátil.

Rendimiento
Dicen por los foros, que si se reproduce vídeo, o render.. en el USB, se ve afectado.. o baja el rendimiento del equipo.. Yo no lo he probado, pero con los habituales que trabajo, (Cad, office, pdf, winMedia.. etc) no he apreciado cambio alguno..

Mesa Trabajo
Contenido
Imagen
Imagen

Conexiones
Contenido
Imagen
Imagen
Imagen
por
Juer Cueli, con una mesa así parece que seas angeniero y todo... :P

Que gran portatil tenemos ¿eh?... además coincidimos hasta en el color...
Con este Satellite ¿tuviste problemas en meterle una pantalla adicional además de la propia del portatil o necesitaste obligatoriamente el cacharrito que mencionas...?
:comunidad
por
Me ha gustado la idea de Cueli y la he aplicado, pero sólo con un monitor además del portátil.

Contenido
Imagen

Todavía con los adornos de navidad.

Contenido
Edito para corregir mi leismo
Última edición por Valles el 03 Ene 2011, 09:58, editado 1 vez en total
por
MAZINGER escribió:Juer Cueli, con una mesa así parece que seas angeniero y todo... :P
Por apariencia, que no quede.. :mrgreen: :cunao

MAZINGER escribió:Que gran portatil tenemos ¿eh?... además coincidimos hasta en el color...
La verdad, es que desde que tengo este, no he tenido ni un solo problema.. va fino , fino.. :yep y había probado asus, acer, lg.. el próximo, o HP, o Thohiba :yep

MAZINGER escribió:Con este Satellite ¿tuviste problemas en meterle una pantalla adicional además de la propia del portatil o necesitaste obligatoriamente el cacharrito que mencionas...?
No, no.. para el segundo, con la salida VGA del portátil, sin mas.. el parato este, es para mas de dos..
Solo es enchufarlo, e ir al Panel de la NVIDEA, eliges la función del monitor (Clon, extendido, etc.) y listo...

Desde el panel de NVIDEA, solo puedes gestionar 2 monitores.. La propia del portatil, y la de su salida VGA
Contenido
Imagen

Si pones mas, con adaptadores USB VGA, (puedes poner hasta 6 mas, un total de 8 monitores), el Driver de esto, te trae su propio panel de gestión. Y con este, los gestionas todos. En la foto, el 1 es el TFT del portátil el 2 la salida trasera del portátil y el 3 el del aparato USB
Contenido
Imagen

Valles escribió:Me ha gustado la idea de Cueli y la he aplicado, pero sólo con un monitor además del portátil.
Yo lo tuve, justo así, al principio.. con un monitor de 21"Wide.. y al final, bajé el monitor a un 17,1W para que coincidan resoluciones con el portátil..

Me ponía de los nervios, al ser distintas resoluciones.. se atascaba el ratón en la parte de abajo , al pasar de uno a otro.. :cabezazo ..las ventanas se salen de madre al cambio de monitor.. :cabezazo y es que unas de las cosas que mas uso, es la tecla "WIN" junto con los cursores, para mover y en cuadrar las ventana en uno u otro panel, con dos pulsaciones.. :plas :plas .. eso lo han pensado bien, en las W7.. ya era hora,que hiciesen algo bueno.. :espabilao
Palabras clave