No sé qué instalación estás montando, pero entre un abonado y la distribuidora no hay "elemento frontera". Hay un seccionador que separa las propiedades.
A ver, te adjunto respuesta de Cía. Suministradora con especificación del Punto Frontera. No sé si estamos hablando de cosas distintas, pero vamos, si Unelco-Endesa usa este término entiendo que está correctamente usado...pero bueno, para gustos colores...
Por lo menos a esta compañía (y a todas según RPM) debe estar junto el PM6 o seccionador y la medida, o lo más cerca posible...
Es más, en el punto de conexión citan: (adjunto respuesta de Endesa con cita al RPM)
El tema es que esa distancia máxima es la que dicen que en las ITCs pendientes de aprobar del RPM se nombra que la distancia máxima es 60 metros...por eso el de Medida de Unelco digo yo que me lo comenta... Y por eso creo que desde la aplicación del RPM ya no se puede poner una ET a 2 km del seccionador, ya que el punto frontera y la medida deben estar juntos...o lo más cerca posible...
Igual no me explico...
Pero bueno, en resumen, sigo jodío porque mi CT lo tengo que poner a 130 metros del seccionador... A ver qué se me ocurre...
Gracias de todas formas...
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.