Evitar que los perros de mis vecinos minen de cacas todo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Voy a intentar que no me vuelvan a banear por contestarte a un post, aunque me va a costar un poco...
Tienes razón en una cosa, muchos de los dueños de perros que hay por nuestras ciudades no tienen ni educación ni caracter para poseer un animal. Y eso es una putada para el resto de vecinos, que tienen que aguantar a un perro malcriado y a un dueño que no hace nada por remediarlo.
Ahora...yo soy dueño de un perro (que para más datos está clasificado como raza peligrosa). Mi perro es mi perro, no mi hijo. No personalizo a mi mascota, la quiero por lo que es y punto. Mi perro no muerde,a ti. a mi todabia no lo se está entrenado, adiestradoadiestradi para que? y ha hecho sus pinitos en terapias de grupo con ancianosSi yo soy un anciano y veo tu perro salgo corriendo y no paro, la tia de mi mujer asi lo hizo pero no le dio tiempo, tardaron media hora en quitarle el perro del cuello, no murió de pura chiripa y era uno de esos que no mordia(con 83 años). Y aun así, va atado por la calle para evitar problemaseso es lo mejor atado Y CON BOZAL.
Lo de los perros asesinos, tu satisfacción por ver que matan a su dueño y la última frase... mejor ni lo comento,pues comentalo y te comento yo lo que pienso de los perros esos peligrosos, o si no te paso a la tia de mi mujer.......a ver que piensa y a ver si se le hinchan los cojones u otra cosa por que se me inchan los cojones de tal manera que va a ser muy complicado que pueda contestar de forma educada.[/quote]

Reitero...cuando un perro asesina a su dueño o a su nieto yo prefiero que sea asi a que no me asesine a mi.

Edito: Tu que pensarias si te cruzaras en una escalera con un tio que lleva una pistola en la mano, ojos sangrantes y mirada malencarada.............pues eso pienso yo cuando veo un perro de esos ME CAGO VIVO..........y si me dicen que no muerde, pues me cago igual y si el tio que lleva la pistola en la mano te dice que no te va a matar, mirandote fijamente a los ojos? Tu te cagas, como yo con el perro..............y si el que lleva el perro es un niñato de 17 años con pelos de cresta y dos pendientes en las orejas.....ya no es que me cague es que vomito, me descompongo, y pregunto porque no llevare una pistola en la chaqueta.................................y no voy a decir mas porque me caliento, bueno si voy a decir que el que FABRICO esas razas de perros asesinos se podia haber echo una pa...a y mejor estariamos todos :brindis

Y ahora que nadie copnteste que lo que le paso a la tia era mala suerte........los h....mala suerte, si en vez de un perro asesino hubiera sido uno normal con un mordisco en la pierna se habria solucionado el asunto, de esta forma 15 dias en el hospital............Y ENCIMA EL VECINO QUE ERA EL DUEÑO DICIENDO CON CARA DE BOBO SI NUNCA HA MORDIDO A NADIE.....CLARO, HASTA EL DIA QUE MORDIO...........y despues con poner cara de gilipollas todo solucionado
por
No hay razas de perros asesinos (si mucha gente inculta que los llama así). Tu, que creo que eres abogado, puedes leer un poco y verás que por ley cualquier perro de más de 25 Kg. se considera potencialmente peligroso (aparte de las 8 razas que por definición ya lo son).
El mayor número de heridas/muertes por mordida de perro las causan pastores alemanes y perros nórdicos, pero se da más "bombo" a los ataques de perros de presa.
Los perros de presa, en origen, no siempre eran perros de pelea (aunque por sus características físicas y su coraje acabasen siendo utilizados para ello).
adiestradi para que?

Mi perro está adiestrado para obedecer órdenes básicas y comportarse de forma tranquila en entornos cotidianos. Es sumiso y respeta el espacio de las personas que están a su lado a no ser que se le permita explicitamente jugar con ellas.
pues comentalo y te comento yo lo que pienso de los perros esos peligrosos, o si no te paso a la tia de mi mujer.......a ver que piensa y a ver si se le hinchan los cojones u otra cosa

Lo que tu me puedas comentar de los perros potencialmente peligrosos (o de otros) no tiene mucha importancia, por que demuestras ser un perfecto analfabeto en lo que a este tema se refiere. Pero seguro que estarás encantado de seguir iluminándome con tu amplia experiencia en este mundo. Tienes fobia a los perros por un suceso en particular, te da igual si te digo que está cientificamente probado que el caracter del perro no viene prefijado por la raza, por que seguirás en tus trece, y discutir con alguien que no quiere cambiar de opinión es muy jodido.

El ejemplo del tipo con la pistola es...¿como describirlo?...A-CO-JO-NAN-TE
Yo te voy a poner uno un poco más "real": lo único que diferencia un Pitbull de un Setter (a igualdad de condiciones de entorno y educación) es la fuerza física de cada uno. Ni agresividad, ni caracter, ni absurdos mitos. Yo soy un tipo algo más grande de lo normal y desde hace mucho soy aficionado y practicante de deportes de contacto (Thai, lucha...) y la gente (al menos la normal) no echa a correr cuando me ven caminar a su lado por la calle.
Pues con estos perros pasa lo mismo. Es absurdo pensar que fuerte es lo mismo que loco. Pero cada uno ve lo que quiere. Si para ti todos los pitbull tienen los ojos ensangrentados y los colmillos afilados antes de verles la cara, es tu problema.
por
Tengo que reconocer que de perros no tengo ni idea y me dejo llevar por mis experiencias................pero cuando alguien por la calle se aparte de ti y tu perro, recuerda que es como si estuviera viendo a un tio con la pistola en la mano, y si no se aparta tambien...van pasando a tu lado y rezando para que no sea ese el momento en que al perro se le rompa el chip(tarde o temprano a todos esos perros se les rompe) y le ataque........lo que pasa es que por educacion y por miedo no dicen nada.

Claro las muertes de otros para vosotros no tienen ninguna importancia como bien dices.....hay queda todo claro.

En fin, las posturas estan claras, lo que unico que me resta es pedirte que vivas lejos de mi y por tu bien que si algun dia tienes un hijo(pequeño me refiero) liquides al perro, por el bien de tu hijo claro...............y ojala nunca tengas que recordar lo que este analfabeto te ha dicho...............pero si tienes que recordar esta conversacion es que ya has causado mucho mal y el asunto no suele tener arreglo...............a tu conciencia queda. Saludos :brindis
por
Corramos un tupido velo, mejor. Que no vamos a llegar a ningún sitio.

Maniobra de distracción/reconducción del tema:
Contenido
Imagen
por
tuso escribió:...van pasando a tu lado y rezando para que no sea ese el momento en que al perro se le rompa el chip(tarde o temprano a todos esos perros se les rompe) y le ataque........

Hecho demostrado en multitud de estudios contrastados por científicos de... ah no!!! que eso es solo una "memez" que se te acaba de ocurrir a ti. Hombre, ya puestos a inventar algo puedes adornarlo un poco más y seguir con la leyenda urbana de que a los doberman les crece más el cerebro que el craneo y por eso enloquecen. Es la misma chorrada pero viste más la historia.

tuso escribió:Claro las muertes de otros para vosotros no tienen ninguna importancia como bien dices.....hay queda todo claro.

Esto no se si es fruto de tu enorme capacidad de comprensión lectora o que habías cogido "carrerilla" inventando cosas y no supiste frenar a tiempo ¿que muertes nos dan igual? ¿las cometidas por perros que no son de presa? a mi me joden tanto como a ti, pero intento ver donde está el problema real: en la educación de los dueños y los perros, no en su raza. Para mi es igual de peligroso, a priori, un Alaska que un Pitbull. Para ti no, simplemente juzgas algo que no conoces y lo solucionas de la manera más cómoda, eliminando una raza (Bush tenía una solución muy buena para los incendios --> cortar todos los árboles).

tuso escribió:En fin, las posturas estan claras, lo que unico que me resta es pedirte que vivas lejos de mi y por tu bien que si algun dia tienes un hijo(pequeño me refiero) liquides al perro, por el bien de tu hijo claro...............y ojala nunca tengas que recordar lo que este analfabeto te ha dicho...............

Mi mascota convive a diario con niños (como otros miles de perros, de presa, molosos, pastores, etc) y se comporta perfectamente con ellos. Ellos saben comportarse con el perro y el sabe cual es su "sitio" en la casa. Lo primero es la persona, pero para que la convivencia sea buena la educación tiene que venir por los dos lados.
tuso escribió:pero si tienes que recordar esta conversacion es que ya has causado mucho mal y el asunto no suele tener arreglo...............a tu conciencia queda. Saludos :brindis

Gracias gran gurú, pero tengo por costumbre no aceptar consejos de gente que habla sin tener ni idea de lo que dice.
por
Hola a todos.
Les voy a contar mi caso con el perro de un vecino, este es de una raza indefinida, creo que es corriente cruzado con de la calle, total que el mentado perro es muy pacífico, muy jugetón con los niños, duerme casi todo el día, pero apenas me mira y se vuelve como loco, juro que en mi vide lo he provocado, solo basta que pase por la calle y se pone a ladrarme, varias veces he tenido que armarme con lo que tengo a mano para evitar que se me acerque, creo que me odia, lo que no entiendo es porque, apenas me alejo vuelve a echarse a dormir como si nada pasara, es muy extraño, no se que ve en mi que no le gusta, pero juro que yo nunca lo he molestado ni nada por el estilo, un misterio para mi.

Saludos.
por
Rico escribió:Hola a todos.
Les voy a contar mi caso con el perro de un vecino, este es de una raza indefinida, creo que es corriente cruzado con de la calle, total que el mentado perro es muy pacífico, muy jugetón con los niños, duerme casi todo el día, pero apenas me mira y se vuelve como loco, juro que en mi vide lo he provocado, solo basta que pase por la calle y se pone a ladrarme, varias veces he tenido que armarme con lo que tengo a mano para evitar que se me acerque, creo que me odia, lo que no entiendo es porque, apenas me alejo vuelve a echarse a dormir como si nada pasara, es muy extraño, no se que ve en mi que no le gusta, pero juro que yo nunca lo he molestado ni nada por el estilo, un misterio para mi.

Saludos.

Como el perro sea el que tienes en la foto, te entiendo perfectamente. :brindis :brindis

Pues no se si es por eso de la energía que desprendemos (según el encantador de perros...), o si huelen el miedo, o yo que se. La verdad es que no soy precisamente un erudito en esto de los perros.

Quizas solo se trate de espacio vital y liderazgo, ya sabes temas de territorio, y que el perro no sepa interpretar cual es cual......y ahora es cuando me callo y dejo de decir tonterias. :cabezazo :cabezazo
por
Normalmente es por simple repetición. Un día te ladró, se sintió fuerte, nadie corrigió la conducta y ahora es un ritual para él demostrar que puede controlarte. Hay casos diferentes, pero si nunca has tenido un enfrentamiento directo con el perro y el animal es sumiso con el resto de la gente, suele ser simplemente eso.
Lo de la energía desprendida y los poderes sobrenaturales de los perros :roll: , digamos que Cesar Millán aparte de saber mucho de perros también tiene que adornarse un poco en el programa de TV, que a la audiencia le encantan estas cosas :mrgreen:
Lo que si está demostrado es que los perros interpretan bien nuestro lenguaje corporal. Nosotros priorizamos la comunicación oral, ellos la gesticular (logicamente). No tienen nada mejor que hacer en todo el día que observarnos y relaccionar acciones cotidianas con su consecuencia. Seguramente el perro no ve tu aureola de diferentes colores en función de tu estado de ánimo, pero si que nota como aprietas los puños, te inclinas, frunces el ceño, etc. y con eso interpreta si tienes miedo, estas contento, triste...
por
manuelfr escribió:Lo de la energía desprendida y los poderes sobrenaturales de los perros :roll: , digamos que Cesar Millán aparte de saber mucho de perros también tiene que adornarse un poco en el programa de TV, que a la audiencia le encantan estas cosas :mrgreen:

Mira que me gusta ese programa, pero me pone los pelos de punta cuando empieza a hablar de energía negativa...
por
Solo tengo tres cosas que decir:

1º) Me voy a comprar un leon y voy por la calle diciendo que no muerde. Total es igual de peligroso que un caniche.

2º)Si no me dejan lo del leon, entonces la pistola.

3º) Haces muy mal en no aceptar consejos.......y lo pagaras con el tiempo.

Y no voy a intervenir mas en este hilo......esta todo dicho y las posturas claras.
por
tuso escribió:3º) Haces muy mal en no aceptar consejos.......y lo pagaras con el tiempo.

Que va, que va, nada más lejos de la realidad. Lo que no hago es aceptar consejos de "charlatanes". En cambio, si el que me los da tiene un mínimo de educación y me demuestra lo que dice, tomo buena nota de ello. Como no es el caso...
por
shh..... calmaaaaaaa. No se apaga un fuego con gasolina...

de todos modos no se que pasa... debe ser luna llena o algo... casi me mentan a la madre por 6 Mw en otro hilo... :partiendo2

Va, hombre... que os vea invitaros a unas cañitas... la primera pago yo.. :brindis :brindis :brindis
por
manuelfr escribió:
tuso escribió:3º) Haces muy mal en no aceptar consejos.......y lo pagaras con el tiempo.

Que va, que va, nada más lejos de la realidad. Lo que no hago es aceptar consejos de "charlatanes". En cambio, si el que me los da tiene un mínimo de educación y me demuestra lo que dice, tomo buena nota de ello. Como no es el caso...

He dicho que no iba a intervenir pero..............ante la falta de argumentos y serenidad necesario para exponerlos, pues claro insulto "charlatanes, poca educacion" etc etc etc

y sin duda no me echas el perro porque estamos separados,claro, te das cuenta porque la gente tiembla cuando pasa al lado de ti y de tu perro.........lo mismo que a mi me llamas charlatan le achuchas el perro al vecino y como es un caniche...........el problema no son los perros son los dueños, en tus respuestas se ha visto claro.

Y ahora ya si que no pienso romper un mutismo sepulcral que me autoimpongo en este tema :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados