Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Estoy estudiando II en la universidad de Malaga. Para el año que viene me quedarian 3 asignaturas de 5º y un par de optativas y estaba pensando en pillarme una Sicue-Seneca y hacerlas en Madrid. Entonces me gustaria saber si estas asignaturas alli son muy complicadas, que para lo que me queda de carrera, tampoco lo quiero liar mucho. Las asignaturas son:
-tecnologia energetica
-ingenieria termica y de fluidos
-administracion de empresas

Y por otro lado sabeis si se puede hacer el PFC con este programa?
por
Como ingeniería térmica y de fluidos sea parecida a la mecánica de fluidos con la que me tocó "bailar" a mí hace años en 5º curso (cuando eran 6 cursos) vete apretando los machos... dura, muy dura, aunque supongo que ahora se habrán relajado bastante. :roll:

Administración de Empresas era un poco rollo patatero pero no presentaba mucha dificultad.

Y respecto Tecnología Energética no tengo el placer de haberme peleado con ella.

Por cierto, mal asunto si no usas tildes, no sólo por el tema de acabar la carrera sino por lo que te vas a encontrar en tu futuro profesional, es un consejo de amigo. ;)

En cualquier caso, creo que en este hilo quizá encuentres algo más de información:

viewtopic.php?f=2&t=8826
por
A mi me han hablado mal de materiales y transmisión de calor.

De Ingeniería Térmica y de Fluídos puedes encontrar algún examen en Aulaweb (métete como invitado, el número de la asignatura es 1372). El examen son tres partes: termotecnia, máquinas hidráulicas y motores térmicos.

Aquí un ex-alumno comenta las asignaturas por si encuentras algo útil: http://personales.ya.com/davidgomez/etsii.htm

Apuntes para que vayas empollando: http://www.automaticosetsii.com/apuntes ... puntes.pdf

mecaguenla escribió:Como ingeniería térmica y de fluidos sea parecida a la mecánica de fluidos con la que me tocó "bailar" a mí hace años en 5º curso (cuando eran 6 cursos) vete apretando los machos... dura, muy dura, aunque supongo que ahora se habrán relajado bastante. :roll:

Espero que te refieras a las que actualmente serían "mecánica de fluídos I y II" (de 3º) y no a Ing. Térmica y de Fluídos (de 4º). No molaría nada meterse en 4º desde la técnica (sin haber dado termo I y II, ni las mecánias de fluídos...) y sufrir eso :?
Palabras clave