El camino equivocado (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
El camino equivocado es la "eliminación (o el cierre) de determinados posts".

Estos días el usuario "gsan" rescataba un post de hace un año y pocos días después era cerrado porque existía uno parecido este año...

Hace unos meses rescaté un post iniciado por mí, cuando comencé a utilizar este foro, pocos días después era cerrado.

Hace unos minutos una persona inició un post, escribí una respuesta y cuando le dí a responder, el tema ya había sido borrado.

Yo considero que este camino es el equivocado. Al final, son los usuarios quienes construyen el foro con sus temas.
por
Otro camino equivocado es no eliminar ni cerrar ninguno. Otro quizás peor (porque supone el mismo trabajo) es cerrar los hilos en su primer mensaje y no borrarlos.

El justo medio es lo prudente.
por
Está claro que el foro lo hacen los usuarios, la comunidad. Pero una cosa no quita la otra.

La misma ropa de ayer será el pijama de hoy.
por
Antonio Alé escribió:Está claro que el foro lo hacen los usuarios, la comunidad. Pero una cosa no quita la otra.

La misma ropa de ayer será el pijama de hoy.

Es verdad lo que dices, Antonio. Pero los más usuarios ya van reclamando atención y a lo mejor, esa cosa se la debes.

Por mí no lo digo, que vine a entregar una carta y como el Pisuerga pasa por Valladolid, de vez en cuando me paso por aquí.

Salud colegas
por
Una pregunta:
Hace 3 días cree un tema, por unos minutos apareció en el listado, pero al poco desapareció y no soy capaz de encontrarlo ni utilizando el buscador.
Por desconocimiento pregunto: :?: ¿se ha movido a otro lugar? si es así, cómo saber dónde? ¿hay que esperar tanto tiempo a que pase una especia de "criba"? Repito, lo pregunto por desconocimiento, ya que realmente estaba interesado en conocer vuestra opinión a lo que planteaba. :|
por
Las instrucciones son de obligada lectura antes de participar. En las mismas se advierte de que el incumplimiento de las mismas puede acarrear el borrado y/o cerrado de un tema, así como restricciones de acceso.
por
Contenido
Hola. Por favor edita tu mensaje y redacta el título de manera más explícita y descriptiva, según se indica en las instrucciones.

Atte.

(es broma ,eh? :brindis )

A mi tampoco me gusta la moderación excesiva de los temas, pero bueno. Son sus costumbres y hay que respetarlas :twisted:
por
Tesla escribió:
Contenido
Hola. Por favor edita tu mensaje y redacta el título de manera más explícita y descriptiva, según se indica en las instrucciones.

Atte.

(es broma ,eh? :brindis )

A mi tampoco me gusta la moderación excesiva de los temas, pero bueno. Son sus costumbres y hay que respetarlas :twisted:

La referencia al punto 11º de las instrucciones es casi un 'pretexto' para 'forzar' al aludido a que lea las instrucciones. Casi siempre suele darse en usuarios nuevos o con pocos mensajes que en su día omitieron la indicación de que las instrucciones son de obligada lectura antes de participar.
por
Contenido
Considerando que el Español no puede leer instrucciones, se lo prohibe su religión y algo de los adentros o la Guardia Civil, no lo tengo claro, pero algo hay :mrgreen:

:beso :amo :amo

:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Pues resulta que va a ser que escribí el título en mayúsculas y según el artículo 11 no se puede. :oops:
Ejem, gracias por las aclaraciones. Las instrucciones ya las había leído pero por lo que parece no con el suficiente reposo ;)
por
chongoku escribió:
Contenido
Considerando que el Español no puede leer instrucciones, se lo prohibe su religión y algo de los adentros o la Guardia Civil, no lo tengo claro, pero algo hay :mrgreen:

Pues yo, atendiéndome a ese principio, tengo que reconocer que todavía no las he leido. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

A ver si tengo un rato .. :D :D :D :D :D
por
JORDIM escribió:
chongoku escribió:
Contenido

Pues yo, atendiéndome a ese principio, tengo que reconocer que todavía no las he leido. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

A ver si tengo un rato .. :D :D :D :D :D

Contenido
Ya semos dos.... es que estoy muy yayo para instrucciones...Imagen
por
Contenido
Bueno ejemplo estáis dando los dos... como para pedirle luego a alguien nuevo que haga tal o cual cosa... :roll:
por
Antonio Alé escribió:
Contenido
Bueno ejemplo estáis dando los dos... como para pedirle luego a alguien nuevo que haga tal o cual cosa... :roll:

El que no las hayamos leído y estudiado ni nos exime de su cumplimiento, ni indica que no las observemos escrupulosamente. Únicamente quiere decir que tras varios años y miles de mensajes y horas frente a esta pantallita azul, conocemos las normas como si las hubiesemos parido.
:| :fumeta

Y aunque todos seamos iguales ante la Ley, es evidente, que no sabe lo mismo del foro, sus normas y costumbres, un recien llegado que estos dos yayos que humíldemente solicitan su benevolencia e indulto.
por
MAZINGER escribió:
Antonio Alé escribió:
Contenido

El que no las hayamos leído y estudiado ni nos exime de su cumplimiento, ni indica que no las observemos escrupulosamente. Únicamente quiere decir que tras varios años y miles de mensajes y horas frente a esta pantallita azul, conocemos las normas como si las hubiesemos parido.
:| :fumeta

Y aunque todos seamos iguales ante la Ley, es evidente, que no sabe lo mismo del foro, sus normas y costumbres, un recien llegado que estos dos yayos que humíldemente solicitan su benevolencia e indulto.

:yep :yep :yep :yep

:cunao :cunao :cunao

Opssss...

:oops: :oops: :oops: :oops:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados