Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Pues eso, alguien que tenga contrattado orange con su movil, para saber como va internet en el movil, va lento y al final dejas de usar internet en movil, es magnifico y corre que vuela,....

Es que no se si pasarme a Movistar o quedarme con una oferta muy buena que me han hecho desde orange.

Ya que estamos que opinais del movil, HTC Desire. Bueno, mejorable, Regular, Malo,....

graciasssssssss
por
Pues ahora mismo te estoy escribiendo desde la htc que comentas y con una
conexion orange! A mi me parece que ambas van bien, claro que tampoco soy un
experto
por
Gracias

Si no es mucho preguntar, cuanto tiempo llevas con el movil?, y que es lo que destacarias como lo peor, vamos mejorable, se que todo se puede mejorar como tener 10Mpx de camera, pero algo que se quede corto o no sea de utilidad o falla, no se si me explico.

Conexion a internet veo que por lo menos bien.

gracias de nuevo
por
Pues como te comentaba es mi primer móvil de este tipo, smartphone de esos :mrgreen: , así que estoy encantado, internet, programas totalmente gratuitos con lo del Android, rapidez de menus...quizás lo que más me fastidia de momento es la duración de la bateria, no estaba yo acostumbrado a eso de tener que cargar el móvil todos los días!!!

Siento no poder serte de mucha más ayuda,,,
por
Yo llevo usando smartphones con Android y Orange más o menos 20 meses.

He tenido la HTC Hero y ahora la HTC Desire.

A mi me encantan. Para trabajar son lo mejor. Y para las redes sociales ni te cuento.
por
Yo estaba con movistar (empresa) y me cambié en noviembre a orange (empresa), me dieron un iphone 4, y la verdad es q tanto en cobertura como en 3 g me va muy bien.. eso si los 600mb primeros muy bien.. despues d llegar a ese limite, la conexion se ralentiza un poco.. por eso siempre q tengo q descargar cosas, ver videos o así intento hacerlo por wifi.. pero la verdad es q no he notado la diferencia del cambio de una a otra..
por
niuro escribió:Yo estaba con movistar (empresa) y me cambié en noviembre a orange (empresa), me dieron un iphone 4, y la verdad es q tanto en cobertura como en 3 g me va muy bien.. eso si los 600mb primeros muy bien.. despues d llegar a ese limite, la conexion se ralentiza un poco.. por eso siempre q tengo q descargar cosas, ver videos o así intento hacerlo por wifi.. pero la verdad es q no he notado la diferencia del cambio de una a otra..

a mi me explicó la que me vendió el iphone que se ralentiza a partir del límite de la tarifa plana para evitarte después sorpresas en la factura, para que no te desvoques...
por
Yo tengo 1GB y me va de perlas. Ahora os estoy escribiendo con mi HTC Desire, camino a una super-juergaca y un poco mareado en el tren.
Palabras clave