Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No se si estará bien visto tener aquí a un novato (recién llegado) pero como no tengo galones como para dar respuestas convincentes mejor me voy haciendo un hueco en este hilo:

Os voy a contar un chiste sobre mi pene... nah, déjalo, es muy largo :twisted:
Última edición por andres_dryu el 01 Feb 2011, 13:19, editado 2 veces en total
por
Bien venido, hombre... pasa y acomódese Ud..
Pero antes, leer las instrucciones, porfa.. :mira

Ah.. y tenemos de todo en esta casa, oiga...
incluso hilo de chistes... :mrgreen:
viewtopic.php?f=2&t=9039&start=2640

:brindis
por
Ostras! se me ha ido........
Juraría que estaba ya en el hilo del humor.......
movedlo o lo q sea (hey pero admitid que el chiste merece la pena)
por
andres_dryu escribió:(hey pero admitid que el chiste merece la pena)
Bueno, es un poco "corto"..., no ? :partiendo :partiendo
por
Cueli escribió:
andres_dryu escribió:(hey pero admitid que el chiste merece la pena)
Bueno, es un poco "corto"..., no ? :partiendo :partiendo

Yo es que ni lo veo. :mrgreen:
por
Resulta q si q me he leido las instrucciones, simplemente se me ha ido el dedo al dar a nueva respuesta y he puesto nuevo tema :cabezazo mea culpa

(P.D.: puede que el chiste me haya hecho parecer un chulo, nada mas lejos de la realidad, simplemente me hizo muchisima gracia y aunque así, escrito, no es tan impactante :( hay que reconocer que es curioso: humor "inteligente" y chiste "guarro" 2 en 1)
por
andres_dryu escribió:Resulta q si q me he leido las instrucciones, simplemente se me ha ido el dedo al dar a nueva respuesta y he puesto nuevo tema :cabezazo mea culpa

(P.D.: puede que el chiste me haya hecho parecer un chulo, nada mas lejos de la realidad, simplemente me hizo muchisima gracia y aunque así, escrito, no es tan impactante :( hay que reconocer que es curioso: humor "inteligente" y chiste "guarro" 2 en 1)
Ufff.. nada, nada .. borra la impresión que te has llevada , en base a las respuestas... jeje.. no sabes donde te has metido.. aquí lo que hay es mucho cabroncete :twisted:

Pregúntale a elctric-man, cuanto son 4 + 1 :partiendo2

P.D.
Lo de las instrucciones, era pro las mayúsculas en el titulo.. no por le hilo.. :brindis

Lo dicho, bien venido.. y buena suerte.. ;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados