Manual para entender a las mujeres (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Jo lo mío casi lo clava.

:cry: no me dejan el megáfono :cry:

Contenido
Pero de vez en cuando lo robo y disfruto mucho con "maricón el que no bote, el que no se bese, el que no se abrace y el que no se meta mano .... todos (o casi todos) acaban haciendo caso :mrgreen:

Noto cierta crispación :brindis :brindis :brindis :brindis para todos que relaja mucho :beso
por
Nicole escribió:Vayamos por partes:

Eso lo dijo Jack el Destripador

Nicole escribió:1º. No soy la chica de la historia. Pero creo que puedo explicar lo pasó:
Electric Man es de los buenazos, de los que piensas "ay ... que bonico", pero no acabas de verte saliendo con ellos. Es de esa clase de chicos con los que te imaginas a los 30.

Por lo de "bonico" creo que no vivimos muy lejos. Muy jovencita eres!!! Hablas de los 30 como si estuviesen allá a lo lejos...

Nicole escribió:2º. Por desgracia, no soy Dios ni tampoco el tío del tiempo...

Lo del tío del tiempo ya lo había adivinado, lo otro he llegado a sospecharlo

Nicole escribió:Tampoco tengo ninguna intención de ligar
Ahora que yo me lanzaba... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo Pues que conste que soy muy romántico, te hubiese venido a buscar con un ramo de rosas en la primera cita.

Nicole escribió: y resulta que el 80% de los de mi clase son especímenes realmente raros.
Si sólo es el 80 % estás en una clase afortunada.

Bueno, ya que no puedo ligar contigo espero que al menos seamos buenos amigos, que nos visites de vez en cuando (que en el fondo somos buena gente :fumeta :fumeta :fumeta ) y que me aceptes la invitación a estas :brindis :brindis
por
Nicole, entiende la reacción del respetable. Te has registrado una hora antes de tu primer mensaje en este hilo (y en el foro), con lo que parece que sólo te has registrado para hacer el comentario. Es cuanto menos sospechoso, y da sentido a las bromas que se han puesto. Después de esta explicación, creo que las bromas te cuadrarán mejor. Diría que te lo has tomado a la tremenda, pero cada uno es cada cual. Te invito a que pases por el hilo de presentaciones a pagarte una ronda, que es gratis.

Al resto (y a mí, que también me pasa) no olvidemos que al otro lado hay un humanoide, que a veces se ofende sin querer. Otras veces se hace queriendo, otras, tan sólo se intenta.

Un tío que está en una charanga y no se emociona tocando, no pinta nada en la charanga. Y he visto unas cuantas.
por
Mmmmmm, se ha liado la cosa por lo que veo.....

No hay que ponerse así chicos, no pasa nada, caaaaaaaaaaaaalma.

Tengo una duda: ¿ que pasa si se juntan una mecánica y un eléctrico?
por
Una pregunta: ¿Nicole, es nombre de chica o de chico? :roll: ( :mrgreen: )

Contenido
Y conste que yo no tengo que ver nada en este "fregao"... por mucha fama que me halláis puesto :cunao
por
:plas Bravo Nicole. ¿Qué esperabais? Con exámenes o sin exámenes, o con periodo o sin periodo, solo ha sacado las uñas para defenderse... :usuario
por
Electric Man escribió:Tengo una duda: ¿ que pasa si se juntan una mecánica y un eléctrico?

Ahí ya te digo yo que no pasa nada, que en la universidad donde yo estudié una de las especialidades era electromecánico, y esa fue la que yo escogí. Así que por eso os entiendo perfectamente a los dos. :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Bueno aquí estoy de nuevo, la verdad es que teneis razón (al menos por esta vez ;) ) este año acabo los examenes el sábado y estoy de los nervios. Siento haber sido "un poco borde", pero es que si no me comíais.

Bekenise, lo de las :brindis cuando quieras!
Y sí, soy muy jovenzuela, estoy en la flor de la vida... qué digo, en el capullo de la vida! jaja

Otra cosa, Chongoku, un día de estos me cojo la trompeta y nos tocamos una de las buenas: Paquito el Chocolatero, la Bamba...

Ahh... y haber si tengo un ratillo y me presento oficial y relajadamente.

Un saludo humanoides!
por
Nicole escribió:Bueno aquí estoy de nuevo, la verdad es que teneis razón (al menos por esta vez ;) ) este año acabo los examenes el sábado y estoy de los nervios. Siento haber sido "un poco borde", pero es que si no me comíais.

Bekenise, lo de las :brindis cuando quieras!
Y sí, soy muy jovenzuela, estoy en la flor de la vida... qué digo, en el capullo de la vida! jaja

Otra cosa, Chongoku, un día de estos me cojo la trompeta y nos tocamos una de las buenas: Paquito el Chocolatero, la Bamba...

Ahh... y haber si tengo un ratillo y me presento oficial y relajadamente.

Un saludo humanoides!

Ayyyy, zeñóóó...nosotros que ya estamos mustios... :evil: :partiendo :partiendo
por
Siento que no se me entendiera bien

:beso :brindis :brindis :brindis :comunidad

Puedes venir cuando quieras, el 19 de febrero tocamos en Salas y el Sábado de carnavales en Aranda (domingo, lunes y martes en Ponferrada, pero sólo los compis :cry: )
por
Una vez más digo, y espero que no por última vez, que da gusto ver discusiones que se apagan tan rápido y tan bien.

Bienvenida :brindis
por
Nicole escribió:Vayamos por partes:
- Bekenise:

1º. No soy la chica de la historia. Pero creo que puedo explicar lo pasó:
Electric Man es de los buenazos, de los que piensas "ay ... que bonico", pero no acabas de verte saliendo con ellos. Es de esa clase de chicos con los que te imaginas a los 30.

2º. Por desgracia, no soy Dios ni tampoco el tío del tiempo...

3º. No conozco al "amigo" en cuestión (pero yo soy mecánica, asi que llamándose "Electric" tampoco creo que hiciéramos buenas migas ...tranquilos es broma)

- Chongoku, desde ahora: "El Cerdo con ínfulas de líder"...
Sinceramente pienso que eres de los que cuando va tocando en la charanga se emociona cantando la de : "... y si te pica rascate..." o "...tirate de la moto..."

-JordimNo me he registrado solo para esto no, encontré este foro mientras buscaba información sobre las pasarelas al grado y no se como llegué aquí. Pero ¿acaso tu no te dedicas también a comentar?
Tampoco tengo ninguna intención de ligar, pues yo estoy estudiando ingeniería y resulta que el 80% de los de mi clase son especímenes realmente raros.
Y por cierto, la nueve estrellas esas que tienes no son condecoraciones al mérito, así que no te creas en situación de hablar con tal desdén.

¡¡¡Joer, sólo lleva 3 mensajes y las ostias que a repartio ya!!! :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Lo que estoy viendo en este hilo es el típico proceder varonil en cuando una dama aparece, un pequeño ;) y todos rendidos, luego nos quejamos y queremos un manual para entenderlas.

Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón.
:cunao :cunao :cunao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados