Viaje fin de semana que viene, donde??? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Poco tiempo para Budapest. Pero la idea de Brujas Gante es muy buena.

Pongo mi granito de arena:

Italia:
Quizás Milán o Turín. Una escapada a Venecia o Florencia serviría sólo para abrir boca, pero ella quedaría contenta seguro. Tengo entendido que Bolognia es impresionante (no la conozco). Ahora, si quieres un sitio de cuento, poco conocido, pero que hay que ir con coche pues hay que desplazarse para ver cosas, vete a Orta San Giulio. Una ruta por la zona es algo espectacular (cuidado con el tiempo).

Si la engañas, ir a Módena puede ser interesante :mrgreen: .

Alemania:
Munich es otro destino interesante para un par de días, aunque quizás si encuentras algo para Rothenburg yo casi lo recomendaría más. Cualquier ciudad de la Ruta Romántica es buena elección.

Francia
Lyon necesita más tiempo, pero Avignon con dos días es suficiente. Descarta la Costa Azul si quieres ir barato. Por el Loira hay también cosas muy interesantes.
por
gonguma escribió:¿Al final dónde has ido?

Lo siento chic@s, bueno mas lo siento yo, por varios problemillas laborales y de tiempo, nos quedamos encerrados todo el finde haciendo cositas (y ojala :amo fuera de las que pensais, :lol: :lol: ); la parte buena, que el finde que viene cogemos 3 dias (dia andalucia :brindis ) y nos vamos a un spa, aun por escoger, pero temas laborales y algunos asuntillos sera cerca.

Lo del viaje escapada romantica se queda para mas adelante, :cabezazo :cabezazo

Gracias por todo, esto me servira para mas adelante, sorry

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados