Introducción de cargas sobre cubierta en diente de sierra. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
cesarcaracol escribió:puedes poner una imagen??

intuyo lo que preguntas, pero no me quiero arriesgar!

:saludo :usuario

Eres un crack, para una vez que adjuntan imagen y tu ni te enteras :mrgreen:
por

Juro por dios que cuando puse eso mi ordenata mostraba que era el 1º en contestar...pero dejalo es mi alcoholismo... :saludo :usuario

Me quedo con todo lo que ha dicho Manuel..dividir el todo complejo en una suma de partes simples te ayudará en ver el comportamieno de toda la estructura...es complejisimo ver un problema evidente en un modelo que intente ser fiel a la realidad...me remito a lo que te dice Manuel con el de las corrreas, por ejemplo yo suelo ver lo que pasa sin hipotesis de viento...hago copias del modelo y miro distintos escenarios de posible comportamiento que me haga dejar fuera variables que si bien no son triviales, si son molestas para intuir problemas o comportamientos...

Espero que el lapsus anterior de pedirte un dibujo depsues de ponerlo no se me tenga en cuenta... :mrgreen:
por
manuelfr escribió:

Eres un crack, para una vez que adjuntan imagen y tu ni te enteras :mrgreen:

Eres un cabrón...que me pisas las disculpas...encima que para una vez te sigo la corriente... :cunao
Palabras clave