Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
Hola a todos,
estoy buscando una empresa que haga mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas en cubierta de una nave industrial. Inyectamos en red 51 Kwp y me interesa un buen mantenimiento para tener una buena producción. Que empresa me recomendais? y que incluyen esos mantenimientos? Me estan dando precios de unos 1000 euros con dos visitas anuales. La nave se encuentra por la zona de Cuenca.
Un saludo y gracias.
por
Hola dani, soy nuevo en este foro y creo te puedo ayudar.-
Trabajo en un huerto solar (suelo) realizando el mantenimiento, y mis jefes tienen varias plantas sobre cubierta en Valencia, según ellos la mejor compañía para sus naves es una tal "lma2 solar".-
Ya no se decirte si es buena en el servicio o en los precios, pero ellos están conformes.-
Espero haberte ayudado.-
por
Gracias madsolar :)
Crees necesario monitorizar el inversor para una instalación de solo 51 kW? Yo he pensando en poner un módem analogico y que cada dia la empresa de mantenimiento conecte con el contador y comprueba si la lectura es correcta para la epoca del año y el clima que ha hecho ese dia. Si monitorizo el inversor me supone mas coste ya que no esta preparado para ello y depende del fabricante puede ser mas barato o mas caro.
Voy a ver si los encuentro por internet o sino mandame un privado con algun telefono de contacto, un saludo.
Palabras clave