Software para cálculo sobre diagrama psicrométrico (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
No se si lo conocereis ya, en cualquier caso cuelgo un software bastante bueno de libre distribución desarrollado por el Departamento de Termodinámica Aplicada de la Universidad Politécnica de Valencia que permite realizar cálculos sobre el diagrama psicrométrico y cualquier transformación del aire sobre el mismo.

http://www.savefile.com/files/689959

P.D: es recomendable la lectura del manual de usuario para sacarle todo el partido posible.
por
Gracias, voy a echarle un ojo a ver que tal está :D

Un saludo!
por
Pues yo también me lo voy a intentar bajar. Y si no está ya, pues pediría que lo actualizaras.
Luego edito y te cuento.

Muchas gracias
:amo

P.D. Gracias de nuevo. He podido bajar el archivito.
:beso
por
donde está ese manual? le doy al signo de interrogación y me salta la ayuda de Windows, y me envía al soporte técnico. se puede conseguir de otra manera que no sea dándole al signo de interrogación ese?
por
llevo un rato intentado definir la mezcla de dos corrientes de aire. el programa es sencillo, más de la cuenta. como se definen dos puntos y se le dice al programa que los mezcle??? no lo pillo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Calor y frío en en la UMA??? Yo aún no he empezado.
por
Please, alquien que lo tenga ¿Lo puede volver a colgar?

Gracias.

:brindis :brindis
por
Lo tienes en la web de atecyr

Creo que ese da problemas.. si no te funciona, comentarlo que te cuelgo el que yo tengo (es la misma versión, la 2.0) pero yo lo bajé de otro sitio.
E programa es libre.
por
Thank you Cueli.

¿Cómo se llama el programa?

por
Cueli, no soy capaz de bajármelo de ATECYR, hay que entrar como asociado.

¿Haces el favor de colgarlo? o te mando um mp y me lo mandas a mi correo si pesa mucho.

Gracias colega.

por
Aquí

OJO que es una carpeta de mi DropBox.. en unos días lo quito... ;)
por
juanifp escribió:llevo un rato intentado definir la mezcla de dos corrientes de aire. el programa es sencillo, más de la cuenta. como se definen dos puntos y se le dice al programa que los mezcle??? no lo pillo
:usuario

Nota
Contenido
Pincha en el icono ;)

Eso sería la suma de :
    1) 24º 94% HR y 45 m3/h
    2) 8º 50% HR y 25m3/h
por
xara escribió:Calor y frío en en la UMA??? Yo aún no he empezado.

en la UMA? hay algo en la UMA relacionao con esto?? meloxplicas?? :)
Palabras clave