Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Trabajando con el Outlook express como servidor de correos, ¿es posible decirle a un email que se envie el próximo viernes a las 12.00?
Supongo conectado el ordenador en ese momento.
:comunidad
por
MAZINGER escribió:Trabajando con el Outlook express como servidor de correos, ¿es posible decirle a un email que se envie el próximo viernes a las 12.00?

No estoy en el trabajo ahora, pero con el Express sí que se puede, y funciona. A ver si mañana me acuerdo y te lodigo con el programa delante, aunque seguramente ya te lo habrá dicho otro compañero.

:brindis
por
Kyle_XY escribió:
MAZINGER escribió:Trabajando con el Outlook express como servidor de correos, ¿es posible decirle a un email que se envie el próximo viernes a las 12.00?

No estoy en el trabajo ahora, pero con el Express sí que se puede, y funciona. A ver si mañana me acuerdo y te lodigo con el programa delante, aunque seguramente ya te lo habrá dicho otro compañero.

:brindis

No padezcas, que si no eres el primero, serás el único en mi corazón... :partiendo :brindis
Gracias Kyle. Por deferencia a tí los compañeros se van a ausentar y te dejarán el camino libre hasta mañana. Yo tambien espero.
:comunidad :brindis
por
Algo así ??
Contenido
MeadelantaoaKyle-xy.JPG
por
Cachislamar, tengo la versión 6 y no tengo los mismos desplegables que vosotros.
:cabezazo
He estado buscando y creo que con la 6 no se puede... :cry:
por
prueba con tareas programadas: http://pagina.jccm.es/incidencias/textos/EnviosDiferidos.pdf

no se si lo habré puesto bien, en lineas generales:

- Le dices que enviarás más tarde el mail
- Programas que se ejecute el outlook express 6 a tal hora y tal día, y como tenías en enviar más tarde tu mail, automáticamente se envía a esa hora y ese día

No es lo que tu quisieras que haga el outlook pero es lo que puedes hacer para conseguir lo que tu quieres ;)

Saludos.
Palabras clave