El No. 1 se repite este año (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Este año vamos a experimentar cuatro fechas inusuales, 1/1/11, 1/11/11, 11/1/11, 11/11/11 y eso no es todo ... Toma los dos últimos dígitos del año en que naciste, ahora añade la edad que cumpliras este año, y el resultado será 111 para todos ...!! Este es el año del dinero ..!!!

Este octubre del año tendrá 5 domingos, lunes 5 y sábado 5. Esto sucede sólo cada 823 años ...

Este año es especial, ¿no creen?.

Saludos desde Monterrey, N.L. México
por
Rico escribió:Este es el año del dinero ..!!!

Tssss, no lo digas muy alto a ver si se van a enterar, jeje
:brindis
por
Lo del 11 me lo he estado pensando estos días...
el 11S EEUU :cry:
el 11M España :cry:
el 11M de nuevo Japón :cry:

¿¿Qué nos queda ver con el 11??
por
MAZINGER escribió:¿¿Qué nos queda ver con el 11??
LSP :cabezazo
por
MAZINGER escribió:Lo del 11 me lo he estado pensando estos días...

11-11-11, mi cumpleaños, ademas cae en viernes, menuda fiesta tendré que preparar. ;)

P.D: hay que ver el lado bueno de las cosas, y los numeros se pueden manejar
por
a partir de ahora, visto lo visto va cambiar la expresión por "11, por el culo te la hinco"
por
LuisM escribió:a partir de ahora, visto lo visto va cambiar la expresión por "11, por el culo te la hinco"

Tu a lo tuyo, no cambies figura... :cabezazo :partiendo :partiendo :brindis :cunao
por

Yo aprobé el práctico del carnet de conducir en un 11 de marzo. ¿será algo bueno?¿malo? si, soy un peligro en la carretera, lo sé.
por
MAZINGER escribió:
LuisM escribió:a partir de ahora, visto lo visto va cambiar la expresión por "11, por el culo te la hinco"

Tu a lo tuyo, no cambies figura... :cabezazo :partiendo :partiendo :brindis :cunao

Bueno, siendo serios. Es una coincidencia del calendario católico gregoriano, lo cual me parece una soberana e*******z. Preguntale a un chino, un maya, un budista, un moro, y seguro que este año no cae nada...

Otra cosa sería que me dijeses que se alinean 8000 planetas, que eso si que es cósmico y podría aceptar que llegase a tener algún efecto. Aunque, a efectos gravitacionales, es mucho mas influyente que la persona que tienes al lado sea gorda o flaca. :roll:

por
LuisM escribió:Otra cosa sería que me dijeses que se alinean 8000 planetas, que eso si que es cósmico y podría aceptar que llegase a tener algún efecto. Aunque, a efectos gravitacionales, es mucho mas influyente que la persona que tienes al lado sea gorda o flaca. :roll:

Si la persona es gorda y se quita, obtienes un agradable placer de duración directamente proporcional a la masa del paisano ... (yo doy bastante placer :mrgreen: )

Ahora, el calendario Maya se acaba en 2012. Puede ser porque es el Fin del Mundo (que es algo que se ha tratado mucho) o porque el Maya encargado de confeccionar el calendario dijo algo como: "yo ya he hecho 3.000 años, que venga otro y continúe, que para lo que pagan" (está claro que era becario)

por
LuisM escribió:
MAZINGER escribió:

Bueno, siendo serios. Es una coincidencia del calendario católico gregoriano, lo cual me parece una soberana e*******z. Preguntale a un chino, un maya, un budista, un moro, y seguro que este año no cae nada...

Otra cosa sería que me dijeses que se alinean 8000 planetas, que eso si que es cósmico y podría aceptar que llegase a tener algún efecto. Aunque, a efectos gravitacionales, es mucho mas influyente que la persona que tienes al lado sea gorda o flaca. :roll:

¿No influiría más si está muy cerquita o muy lejos? :roll: :roll: (lo digo por lo del cuadrado de la distancia) :mrgreen:
por
Como bien dice el compañero, tener demasiado cerquita a determinados individuos afecta, desed luego.. :mrgreen:
por
Rico escribió:Este octubre del año tendrá 5 domingos, lunes 5 y sábado 5. Esto sucede sólo cada 823 años ...

¿Y eso por qué?. Todos los años en que el uno de octubre cae en sábado, el mes de octubre tiene 5 sábados, 5 domingos y 5 lunes. ¿El uno de octubre sólo cae en sábado cada 823 años?.
por
sisifo escribió:
Rico escribió:Este octubre del año tendrá 5 domingos, lunes 5 y sábado 5. Esto sucede sólo cada 823 años ...

¿Y eso por qué?. Todos los años en que el uno de octubre cae en sábado, el mes de octubre tiene 5 sábados, 5 domingos y 5 lunes. ¿El uno de octubre sólo cae en sábado cada 823 años?.

En realidad desde el 2005, pero que tal la polémica, no todos se han dado cuenta, esto nos indica que a veces no verificamos la información que nos dan, a mi me ha pasado y me he metido en cada lio que para que lo cuento.

Saludos...
por

Cada día ando peor de lo mío, yo creí que era el 14M en España. Y no me digáis que use el gúgel. Bueno, sea como sea, de vez en cuando no viene mal que alguien se estire, ahí va una :brindis

Muy bueno Rico, ya he hecho la cuenta para los de la familia, y para mí claro, y sin detenerme en explicaciones matemáticas. Saludos desde España, tierra libre gracias al Cid campeador.

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado