Plan de Calidad del Proyectista Linea Subterranea M.T. 20 kV (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Contenido
Donç estem apanyats....

En la millor terreta del mon, hi ha gent malalta.

Y la potencia esa, a que corresponde?.... 270A.....

Es lo máximo que se le permite a un Ing. Tec. Ind. en la delegación territorial?

No lo pillo.
por
pato escribió:
Contenido
Donç estem apanyats....

En la millor terreta del mon, hi ha gent malalta.

Y la potencia esa, a que corresponde?.... 270A.....

Es lo máximo que se le permite a un Ing. Tec. Ind. en la delegación territorial?

No lo pillo.

250 CV (Ley de Atribuciones del 86)
por
Buas.... si eso queda medio derogado y obsoleto con las reformas de las reformas de las reformas de la ley universitaria, Bolonia, y la madre que lo parió....

No es que me sepa la ley de atribuciones profesionales... solo he leído lo que me ha interesado en el momento oportuno, y vamos, nunca he tenido pegas.... y te puedo asegurar que como ingeniero técnico he firmado como 4 o 5 veces esa potencia en algún proyecto.... Y aquí en Alicante, "ni mu".

Por cierto, y ya que estamos, o ya que Valles se baña en el pisuerga.... Creo que es posible la entrega de proyectos en las diferentes delegaciones territoriales de industria de la comunidad... Que pasaría si presento un proyecto de Castellón en Alicante.

Me darían dos palmaditas en la espalda por listillo, no? :goodjob
por
pato escribió:Buas.... si eso queda medio derogado y obsoleto con las reformas de las reformas de las reformas de la ley universitaria, Bolonia, y la madre que lo parió....

:nono2 :nono2

pato escribió:No es que me sepa la ley de atribuciones profesionales...

Deberías :mira

pato escribió:solo he leído lo que me ha interesado en el momento oportuno, y vamos, nunca he tenido pegas.... y te puedo asegurar que como ingeniero técnico he firmado como 4 o 5 veces esa potencia en algún proyecto.... Y aquí en Alicante, "ni mu".

Si eres eléctrico solo tienes limitaciones en proyectos mecánicos y viceversa, por eso no has tenido problemas. En Castellón tampoco dicen nada pero en el cap i casal son "asín".

pato escribió:Que pasaría si presento un proyecto de Castellón en Alicante.Me darían dos palmaditas en la espalda por listillo, no? :goodjob

De CAstellón en Alicante simplemente no te lo aceptarían :goodjob :goodjob , de Alicante en Castellón podrías tener problemas con tu integridad física habida cuenta de la fauna que habita en los STI de Castellón.

Si lo preguntas en serio, lo puedes hacer a través del PROP y si todos los papeles son OK en 7 u 8 dias laborables lo puedes tener listo. Llamame antes de hacerlo y te explicaré las manias que tienen por aqui arriba.
por
Gracias por el ofrecimiento JordiM, pero por ahora no me ha salido nada por aquellos feudos.

Jajajaja, me encanta tu sentido del humor.
por
Pero, si no estoy mal informado, las LMT y CT particulares se registran en Industria pero las que se ceden a la compañía se registran en la Consellería de Infraestructuras y Transportes, no? a mi me interesa saber si son estos últimos los que ponen pegas.
por
hugo79 escribió:Pero, si no estoy mal informado, las LMT y CT particulares se registran en Industria pero las que se ceden a la compañía se registran en la Consellería de Infraestructuras y Transportes, no? a mi me interesa saber si son estos últimos los que ponen pegas.

Solo los CT particulares se presentan en Industria. El resto de instalaciones (LMT de particular y de compañia y ct de compañia) se presentan en la Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

Retomando el tema, ayer en un arrebato de valentia por mi parte, volví a hablar con el tecnico en cuestion de la Conselleria. Este me dijo que esto lo esta pidiendo a todo el mundo, no solo a mi................................ pero por lo que he podido comprobar, creo que todo el mundo se resume en mi persona. Estoy por cambiarme el nombre........... :cunao :cunao
por
hugo79 escribió:Pero, si no estoy mal informado, las LMT y CT particulares se registran en Industria pero las que se ceden a la compañía se registran en la Consellería de Infraestructuras y Transportes, no? a mi me interesa saber si son estos últimos los que ponen pegas.

Si es en Castellón no te pondrán pegas, ni en industria ni en infraestructuras.
Palabras clave