Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Tengo una duda y es que el año que viene voy a la universidad y no se si irme a hacer una ing. en org. industrial o hacer ing. mecanica
diganme cuala puede ser mejor

Gracias
Última edición por Arbander el 30 Mar 2011, 16:36, editado 1 vez en total
por
Prueba aquí. Cuando hayas leído un poco más en el foro, prueba a mirar planes de estudios de ambas carreras en las páginas de las escuelas. Cuando termines de informarte por tu cuenta, vuelves con dudas concretas.

Perdona que te toque a ti, pero tenemos hilos nuevos día sí y día también con dudas similares.
por
Ya he estado mirando todo cuanto puedo sobre esas dos ingenierias, pero me encuentro que en algunos sitios dicen cosas y en otro foro dicen lo contrario y ya no se que pensar. Me gustaria que me dieseis alguna opinion sobre eso.
por
Arbander escribió:... y en otro foro ...

¿Que foro es ese? :roll: :roll: :roll:
por
Internet i demas,(no solo en este foro) no vayan a pensar mal.

He leido que las empresas buscan cada mez mas a personas con el titulo de org.industrial y en otros sitios que no esta valorada positivamente y no se que pensar, por lo que he leido en este foro casi todos hablan del org. industrial de 2n ciclo y me gustaria saber hacerca del grado en si.
por
Del grado poco te podremos decir, porque es nuevo y los matriculados más veteranos deben estar en primero o segundo...
por
Arbander escribió:Ya he estado mirando todo cuanto puedo sobre esas dos ingenierias, pero me encuentro que en algunos sitios dicen cosas y en otro foro dicen lo contrario y ya no se que pensar. Me gustaria que me dieseis alguna opinion sobre eso.

Ya deberias saber que la verdad absoluta no existe y cada uno cuenta como le va la feria. Cualquier ingeniería no te la van a regalar, asi que mi consejo es que tengas muy claro que lo que elijes es lo que te apasiona, si no...mal vas...

suerte. :brindis
Palabras clave