- 11 Oct 2007, 10:34
bueno, creo que mi opinion te pude interesar por la cercania en años que tenemos. yo acabo de finalizar la carrera, de hecho acabo de presentar el borrador del PFC, y te puedo decir que los tres primeros años son una mierda, no ves casi nada en particular y crees que no servira de nada. despues de finalizar los cinco años de carrera, tampoco ves nada muy novedoso o eso te crees, pero al realizar el proyecto o hablar con la gente sobre como funcionan las cosas, como resolverias problemas, te das cuenta que sabes mas de lo que crees.
en fin es una carrera preciosa, es dura pero aprender no es facil y lo mas importante existen muchisimas salidas, sales con conocimientos de informatica, de industria, construccion, automatica, electricidad, electronica, quimica, etc. y sinceramente creo que puedes colocarte de lo que quieras( o casi) ya que ser un muchimillonario como bill gate esta cogido.
resumiendo, sigue la carrera, intenta comprender para que sirve lo que estas aprendiendo y disfruta de estos años pues, yo lo hice y no me quejo en absoluto.
duro y al toro.