Ampliación maquinaria en nave industrial (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
¿Que trámites debo hacer con la administración (ayuntamiento, Servicio provincial de industria, ...) en caso de ampliar el parque de maquinaria dentro de una nave industrial?
¿Debo redactar proyecto de actividad nuevo o modificar el actual?

Saludos
por
por
[email protected] escribió:En todos ellos encontre informacion muy interesante,
No entiendo por que preguntas, ¿he incumplido alguna norma del foro?
Saludos y gracias

Según se indica en las instrucicones, se agradece la indicación de la resolución de los temas creados (en sus respectivos hilos).
por
Antonio Alé escribió:
Saludos y gracias

Según se indica en las instrucicones, se agradece la indicación de la resolución de los temas creados (en sus respectivos hilos).

Vale, ahora ya no entiendo nada.
De los tres temas que nombras, sólo he abierto dos, y los dos tienen respuestas que los cierran con magnificas aportaciones de los foreros.
Ya que eres el webmaster, ¿te parece borrar estos tres mensajes de este tema para que no interfieran en la respuesta?
Saludos y muchas gracias
por
[email protected] escribió:
Antonio Alé escribió:
Saludos y gracias

De los tres temas que nombras, sólo he abierto dos, y los dos tienen respuestas que los cierran con magnificas aportaciones de los foreros.
Ya que eres el webmaster, ¿te parece borrar estos tres mensajes de este tema para que no interfieran en la respuesta?
Saludos y muchas gracias

Los dos primeros los has creado tú. En el primero no indicas siquiera si te han servido las respuestas, en el segundo tampoco indicas cómo finaliza la cuestión que planteas. El tercero no lo has creado tú, pero planteas una cuestión cuya resolución se desconoce y que el resto de la comunidad seguro que agradece.
por
Antonio Alé escribió:
Antonio Alé escribió:
Saludos y gracias

Saludos y muchas gracias

Los dos primeros los has creado tú. En el primero no indicas siquiera si te han servido las respuestas, en el segundo tampoco indicas cómo finaliza la cuestión que planteas. El tercero no lo has creado tú, pero planteas una cuestión cuya resolución se desconoce y que el resto de la comunidad seguro que agradece.

A ver si nos aclaramos:
- Tema viewtopic.php?f=29&t=19252 --> Creo que está más que cerrado, ya que el criterio de MPa es correcto y el de dome lo refuerza ¿hace falta algo más? (quizás cerrar con un gracias sea lo correcto en este foro, pero no he visto que sea habitual??)
- Tema viewtopic.php?f=11&t=26937 --> Creo que está más que cerrado, ya que el criterio de JORDIM es correcto en sus dos intervenciones ¿hace falta algo más? (quizás cerrar con un gracias sea lo correcto en este foro, pero no he visto que sea habitual??)
- Tema viewtopic.php?f=26&t=13392&p=200872#p200872 --> Actualmente la pregunta que planteo actualmente sigue siento una incógnita para mi, ahora bien el link que aporto al tema creo que es una información valiosa ¿cual es el problema?

Antonio: Siento entrar en esta dinámica contigo, de verdad que te pido que borres los mensajes que no aportan a la pregunta del tema, para que alguien pueda responder sin interferencias y si quieres mándame un privado y me cuentas que te está sentando mal, en serio que no lo entiendo.

Saludos y gracias
por
Antonio Alé escribió:
Antonio Alé escribió:
Saludos y gracias

Saludos y muchas gracias

A ver si nos aclaramos:
- Tema viewtopic.php?f=29&t=19252 --> Creo que está más que cerrado, ya que el criterio de MPa es correcto y el de dome lo refuerza ¿hace falta algo más? (quizás cerrar con un gracias sea lo correcto en este foro, pero no he visto que sea habitual??)
- Tema viewtopic.php?f=11&t=26937 --> Creo que está más que cerrado, ya que el criterio de JORDIM es correcto en sus dos intervenciones ¿hace falta algo más? (quizás cerrar con un gracias sea lo correcto en este foro, pero no he visto que sea habitual??)
- Tema viewtopic.php?f=26&t=13392&p=200872#p200872 --> Actualmente la pregunta que planteo actualmente sigue siento una incógnita para mi, ahora bien el link que aporto al tema creo que es una información valiosa ¿cual es el problema?

Antonio: Siento entrar en esta dinámica contigo, de verdad que te pido que borres los mensajes que no aportan a la pregunta del tema, para que alguien pueda responder sin interferencias y si quieres mándame un privado y me cuentas que te está sentando mal, en serio que no lo entiendo.

Saludos y gracias
por
Deberías repasar el punto 10º de las instrucciones. Claro que es habitual agradecer las respuestas y/o indicar la resolución o conclusión de lo que uno pregunta.
por
Antonio Alé escribió:Deberías repasar el punto 10º de las instrucciones. Claro que es habitual agradecer las respuestas y/o indicar la resolución o conclusión de lo que uno pregunta.

Antonio, ya está solucionado.

Y ahora, ¿alguien sabe la respuesta a la pregunta del tema?
por
Cual era la pregunta?? ...

Yendo a la cuestión, pues todo depende. Si no aumentas ni superficie ni instalaciones sino que como dices poner máquinas donde antes solo había suelo, pues es una simple ampliación del Registro Industrial en la Delegación de tu provincia.
por
hugo79 escribió:Cual era la pregunta?? ...

Yendo a la cuestión, pues todo depende. Si no aumentas ni superficie ni instalaciones sino que como dices poner máquinas donde antes solo había suelo, pues es una simple ampliación del Registro Industrial en la Delegación de tu provincia.

¿Y no habría que modificar la licencia de actividad?
por
Entiendo que no, y todo depende de como se hizo la licencia de actividad y si en ella se contempló la posterior instalación de más maquinaria o no.
por
hugo79 escribió:Entiendo que no, y todo depende de como se hizo la licencia de actividad y si en ella se contempló la posterior instalación de más maquinaria o no.

Un arquitecto me ha dicho que SÍ que necesita Licencia de actividad en el ayuntamiento.
Y que la maquinaria no paga Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.
Pero que mejor que pregunte al técnico de urbanismo del ayto. para que me diga.
Palabras clave