Resolución de integrales de raíces cuadradas. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
JCas escribió: Quieres que la resuelva en numeración decimal o en hexadecimal. Es por ir mentalizándome nada más.

Claro, como el señorito es el mejor ingeniero en tecnología electrónica digital pues a dar caña. Pues que sepas que yo estudié mucha, pero mucha electrónica y si me lo propongo, a lo mejor conseguiría llegar a tu altura electroneril.

Salud colegas
PD: Y yo he venido aquí a que se resuelva mi integral y a hablar de mi libro.
por
reivindicador escribió:
JCas escribió: Quieres que la resuelva en numeración decimal o en hexadecimal. Es por ir mentalizándome nada más.

Claro, como el señorito es el mejor ingeniero en tecnología electrónica digital pues a dar caña. Pues que sepas que yo estudié mucha, pero mucha electrónica y si me lo propongo, a lo mejor conseguiría llegar a tu altura electroneril.

Salud colegas
PD: Y yo he venido aquí a que se resuelva mi integral y a hablar de mi libro.

Al final te lo tendré que repetir, pues veo que estas gordo.

Mecánico, que soy mecánico. :goodjob :goodjob :goodjob
por
Mañana me pongo con ella. Es que estaba ocupado contándome los pelos de las piernas.
por
Vaya no sabía que mi tema siguiera vivo. Respecto a la nueva integral de reivindicador y por curiosidad voy a intentar resolverla (en serio, nada de "mañana la hago" :partiendo ), aunque no puedo prometer resultados.
por
Fran2701 escribió:Vaya no sabía que mi tema siguiera vivo. Respecto a la nueva integral de reivindicador y por curiosidad voy a intentar resolverla (en serio, nada de "mañana la hago" :partiendo ), aunque no puedo prometer resultados.

Yoda dixit

Salud colegas
por
MAZINGER escribió:Vivo está....
Yo llevo 6 hojas con ella, pero el cambio que propongo me parece adecuado... ¿qué pensais?

Me remito a mi respuesta anterior, Mazin. Seis hojas... criatura :goodjob :goodjob

Eso fue lo que me dijo mi sensei cuando le dije que ya había practicado la misma forma de kung-fu 1000 veces: :goodjob :goodjob.

Salud colegas
Palabras clave