Componentes y tecnología electrónica, regulación, automatización, domótica, inmótica y edificio inteligente. Protocolo KNX, X10, EIB, LON, DALI, DMX, Zigbee, Powerline…
por
Hola,

estoy elaborando un trabajao titulado "Metodología de estudio de la fiabilidad de componentes electrónicos en aplicaciones de automoción"; en el trabajo he de abarcar la problemática y formas de verificación de la fiabilidad en estos componentes electrónicos en todos los niveles de : IC, componente, interconexión, subsistema y sistema.

El problema, es que también debo mencionar empresas que se dediquen a esto, y mencionar los sistemas que emplean, y de esto no tengo ni idea! solo tengo una: synopsys..... alguien me puede dar algunos otros nombres o alguna indicación de cómo encontrar esto?

muchas gracias de antemano !!!!!
por
A lo mejor esta informacion ya no te es util, pero por ejemplo, otra que se dedica tb. en todos los niveles es mentor graphics. Luego, hay otras que se centran mas en el estudio de la fiabilidad a un nivel u otro; por ejemplo, a nivel de subsistema tienes a delphi o bosch. A nivel de circuitos integrados que a su vez venden a industrias del automovil (por tanto forman parte de la cadena), muchas, como cadence etc. Fijate en el sistema de subcontratacion de las grandes "ensambladoras" como GM etc. y asi tendras empresas que estudian la fiabilidad de aquello que venden al superior.

Un saludo!
Palabras clave