Instalar Linux paso a paso (efeméride en pág. 12) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Estoy esperando a probar ansioso, ya que

Contenido
Captura.JPG
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Arreglado: http://m.menea.me/pp6k
por
fsi escribió:Instala el Virtualbox (es gratuito y lo tienes en elrepertorio habitual). Prepara un disco de instación de güindous. El VB es sencillísimo de usar. Ya nos contarás. Suerte :brindis .

Despues de mucho tiempo sin pasarme por este foro, por motivos profesionales, me vuelvo a pasar y veo que el hipopótamo sigue rendido al imperio del puertas... :cunao :beso

Bueno, pues instalé el virtual box y probé a actualizar el teléfono, bueno, a actulizarlo no, a rootearlo, porque actualizado ya lo tengo. El virtual box, genial y muy fácil, el problema es que el teléfono, para actulizar necesita unos reinicios y ponerse en modo downloader o algo así y entonces el virtualbox ya no reconoce los driver y se queda estancado. Una pena.

Por lo demás, sigo muy contento con mi linux. La única pega es lo del teléfono y un estilo autocad 3d. Pero bueno...
por
Diseñator, supongo que habrás intentado toquetear las pocas configuraciones del VB. Así que solo se me ocurre que instales otro programa tipo VB, no recuerdo el nombre, pero lo hay. A ver si se pasa Valles y puede echarnos una mano. :saludo
por
manuelfr escribió:Puedes probar con VMware

fsi escribió:A ver si se pasa Valles y puede echarnos una mano. :saludo

O manuelfr, o quien pueda... :oops:
por
No, no, ahora dejo de respirar y exploto, el daño ya está hecho :mrgreen:
por
La verdad es que no entiendo cual es el problema.

¿Al reiniciar el teléfono el VB no reconoce los drivers?
por
Valles escribió:La verdad es que no entiendo cual es el problema.

El teléfono se reinicia en modo downloader y el vb no me reconoce ningún dispositivo conectado. Un lío. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
diseñator escribió:

El teléfono se reinicia en modo downloader y el vb no me reconoce ningún dispositivo conectado. Un lío. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Supongo que es una operación que harás una vez en la vida del teléfono. ¿Verdad?

Pues pide prestado un windows y arreglao ...

Tiene difícil solución sin saber el modelo del teléfono y tenerlo aquí para hacer pruebas. Sorry.
por
Valles escribió:
diseñator escribió:

Supongo que es una operación que harás una vez en la vida del teléfono. ¿Verdad?

Pues pide prestado un windows y arreglao ...

Tiene difícil solución sin saber el modelo del teléfono y tenerlo aquí para hacer pruebas. Sorry.

No te preocupes. En el fijo aun tengo el SO del billy puertas, por lo que puedo rootear cuando quiera (o tenga tiempo). Por eso no me preocupa en absoluto.

Por cierto el teléfono es el samsung galaxy spica.
Palabras clave