Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
El RITI es uso exclusivo Telecomunicaciones.

Es que no te cabe en la centralización?
por
Puedes usar el de contadores eléctricos...
por
Es que es una torre de oficinas ubicadas en una parcela y los contadores estan en la fachada de la parcela. Por eso no puedo usar cuartito de contadores.

Entonces es seguro que no se puede, no? como el cuadrito de alimentación del RITI si se puede meter ahi...

Muchas gracias.
por
Si hay una zona de recepción en la torre de oficinas, control de accesos o algo así, yo intentaría ponerlo cerca de esa zona con fácil acceso para el personal pero no para el público.

Si no, me imagino que habrá algún cuarto técnico, ¿no? (que no sea el de contadores de agua :nono o similar, que siempre hay algún iluminado que con tal de buscar un hueco para ponerlo donde no se vea... ;) ).
por
Pero ¿cómo? el Sr. Arquitecto no ha previsto este asunto... :partiendo No puedo creelo. :partiendo
Fuera bromas, ¿no hay ni un cuarto de limpieza, ni un almacenillo, ni un sitio donde se siente la recepcionista del edificio?
Palabras clave