por tuso
- 18 Abr 2011, 16:54

-
Perfil básico de usuario
- 18 Abr 2011, 16:54
Que no se me olvide lo importante para CHICHAS RIOJA de reserva no estaria mal
Kyle_XY escribió:
Tuso, si nadie se atreve a decir "lo importante" es porque o no es ético o no es legal, es decir, no sería aceptado por la mayor parte de la sociedadEso que lo dices tu........tu cuanto has visto en este mundo, que edad tienes ? o acarrearía consecuencias legalesnada de lo anterior necesariamente. Pero por curiosidad, ¿qué consideráis vosotros como "lo importante"?A quien te refieres con vosotros?........no importa lo que yo crea lo que importa es lo que creen los demas
No es necesario que os diga que la "ética empresarial", dentro de la Responsabilidad Social Corporativa, es uno de los activos intagibles de mayor peso dentro de la gestión moderna de una sociedad.Si, sobre todo en las cajas de ahorro![]()
![]()
A diario nos estamos quejando (con más razón que santos) de la corrupción y falta de ética a todos los niveles de políticos, funcionarios y demás, es decir, comportamientos no éticos y en muchos casos no legales, ¿eso es lo que queremos aprender?, ¿esas cosas que de ningún modo se pueden dejar por escrito? son muchas las cosas que se `pueden dejar de escribir y ni son delito ni inmorales![]()
Llamarme antiguo, o demasiado moderno... pero prefiero leerme un par de libros de Dirección Estratégica y Finanzas que escuchar a un iluminado que la mejor manera de mantener tu patrimonio a salvo es una SICAV o practicar el "RuizMateismo"...Claro, asi te luce el pelo........a cuanto asciende tu patrimonio y donde esta?(no me constestes solo era por amartillear.....porque claro es muy facil ser etico cuando no tienes un duro.......pero y si lo tienes y dependen de ti 500?familias........vamos que no vas a invitar al chino de turno al bar de alterne de turno o llevarle la chica a la habitacion.......eso lo hago yo por las 500 familias que de mi dependen.........y si es por mis hijos, hasta asesino al chino, o de donde sea
Vaya, he vuelto a desviar el hilo. Lo siento. yo tambien
Que no se me olvide lo importante para CHICHAS RIOJA de reserva no estaria mal

Flojitos, muy flojitos