por jakotheone - 26 Abr 2011, 14:07
-
Perfil básico de usuario
jakotheone
- Rango: Su primera vez
- Estado: No conectado (últ. visita: 26 Abr 2011, 15:29)
- 26 Abr 2011, 14:07
Hola, antes de nada, quiero aclarar que no soy estudiante de telecomunicaciones, así que me he registrado aquí para conocer vuestra opinión sobre este tema, discutiendo en otro foro, estos son los argumentos que me han dado como prueba de que el terremoto de Japón (y no solo ese), fueron provocados por el HAARP de EEUU.
Como el se cree toda la propaganda que le suelten, y yo no me creo esa sarta de estupideces, y ninguno de los dos sabemos de telecomunicaciones, creo que es mas productivo exponeros las fuentes, y ver que conclusiones sacais en limpio
Si alguno quiere el enlace al otro foro, que me lo pida por privado, ya que no se si está permitido publicarlo
Supuestamente, este video demuestra que el terremoto de China fue provocado, adjunto el comentario que puso él justo debajo del video, lo que va entre quotes, es el video y comentarios del que posteo dicho material
Ahora adjunto un enlace a un blog que desmiente el HAARP, pero no se hasta que punto serán ciertos los datos expuestos
http://www.malaciencia.info/2005/12/haarp-y-la-conspiranoia.html
adjunto parrafada final, de porqué estoy yo aqui publicando esto, le invite a apuntarse a un foro de telecomunicaciones para que nos sacasen de dudas
La regla número 1 del conspiranoico es negar la evidencia y creer en la duda, a mi no me mola nada ver un video o un blog, donde alguien cuenta una historia, y no se contrasta con la opinion de otro experto, asi que en vez de tragarme lo que me diga alguien, quiero diversas opiniones de expertos en la materia
Gracias de antemano
Como el se cree toda la propaganda que le suelten, y yo no me creo esa sarta de estupideces, y ninguno de los dos sabemos de telecomunicaciones, creo que es mas productivo exponeros las fuentes, y ver que conclusiones sacais en limpio
Si alguno quiere el enlace al otro foro, que me lo pida por privado, ya que no se si está permitido publicarlo
Supuestamente, este video demuestra que el terremoto de China fue provocado, adjunto el comentario que puso él justo debajo del video, lo que va entre quotes, es el video y comentarios del que posteo dicho material
http://www.youtube.com/watch?v=WdwpH_MySXM&feature=player_embedded
aurora boreal en China a plena luz del día en una zona que no es boreal??? arco iris con un cielo completamente despejado???
Éste es un tanto interesante, fijaos en la fecha del vídeo. 20/06/2010
http://www.youtube.com/watch?v=uP1c0PWaR4Y&feature=player_embedded
Ahora adjunto un enlace a un blog que desmiente el HAARP, pero no se hasta que punto serán ciertos los datos expuestos
http://www.malaciencia.info/2005/12/haarp-y-la-conspiranoia.html
adjunto parrafada final, de porqué estoy yo aqui publicando esto, le invite a apuntarse a un foro de telecomunicaciones para que nos sacasen de dudas
Agradezco tu invitación a entrar en un foro, pero la verdad es que el resultado ya se sabe de antemano, asi que es una pérdida de tiempo intentarlo, si tu lo que quieres es contentarte registrándote en un foro dónde lo único que te vas a encontrar es gente que piensa como tu, pues muy bien, pero sinceramente creo que estás subestimando muchísimo a las personas que tratan de explicar el funcionamiento del Haarp, y no te estoy hablando de telecos de 2º año que van de gurus de las telecomunicaciones, te estoy habalndo de militares y ex-militares que trabajaron en dicho proyecto, científicos, ingenieros, periodistas, doctores en economía, físicos... en fin, está claro que son todos unos conspiranoicos, ese es el vocablo preferido por la gente que no quiere saber nada de otra cosa que no se diga en los medios oficiales, como haces tu Jako.
La regla número 1 del conspiranoico es negar la evidencia y creer en la duda, a mi no me mola nada ver un video o un blog, donde alguien cuenta una historia, y no se contrasta con la opinion de otro experto, asi que en vez de tragarme lo que me diga alguien, quiero diversas opiniones de expertos en la materia
Gracias de antemano